Capitulo 4: Romper el hielo

708 16 4
                                    

-[Salvajessa]-

Salvajessa: Estás listo Quesito?... Muchos animales probablemente necesiten ayuda luego de la nevada.

Mamá de Salvajessa: Vanessa, cariño, planeas salir vestida así con este frío?!

Salvajessa: Pero mamá!

Mamá de Salvajessa: Nada de peros jovencita, será mejor que te pongas algo abrigado si quieres salir!

Salvajessa: Ush está bien...

*Salvajessa sube a su cuarto y piensa que ponerse*

Salvajessa: Hmmm... veamos... Oh, lo tengo!

*Se pone una especie de vendas por los brazos y piernas*

Salvajessa: Está listo!... Creo que con esto será suficiente... Hmmm ahora necesito algo para los pies...

*Observa unas botas en un costado de su cuarto*

Salvajessa: Perfecto!!

*La niña procese a salir afuera de su casa junto a su perro Quesito para poder ir al arroyo*

Salvador: *Con algo de frío* T-tal vez debí ponerme algo más caliente...

*La niña logra observar en la nieve un par de huellas que parecían ser de dinosaurios*

Salvajessa: Quesito espera!!... Mira eso... Son huellas, cómo de un dinosaurio!!... Si es un dinosaurio real debemos ayudarlo a poder adaptarse a la era moderna... Sigamoslas amigó!!

-[Craig]-

Craig: Ahí está!... La isla de la casa de juegos abandonada... Lastima que Kelsey fue a comprar abrigos y J.P está con su mamá, porque se perderán la diversión.

"Craig da un pequeño y cuidadoso paso sobre el lago congelado"

Craig: Totalmente congelado, cómo lo pensé.

"En eso, Craig empieza a escuchar unos pasos detrás de el por lo que decíde mejor correr hacia la pequeña isla"

Craig: Ahhh... Olvidenlo, olvidenlo!! *Se lanza sobre la nieve y luego se levanta para mirar atrás* Hmm... Que habrá sido eso?

"Craig al darse cuenta que se que no había nada procede a ir hacia la casa de juegos pero se encuentra con una especie de rueda con una cuerda"

Craig: Hmm... Que será esta cosa? *Revisa la rueda y se da cuenta que hay algo escrito* "Las rosas son rojas, las violetas son azul"

"El niño algo confundido intenta girar la rueda pero se da cuenta que no se mueve"

Craig: Bueno, que decepcionante... De todos modos lo agregaré a mi mapa!

"De pronto se empiezan a escuchar de vuelta las pisadas pero está vez el niño las ignora hasta que nota un gran sombra"

Hay Algo Que No SabesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora