Capitulo 1: El no me gusta

947 15 1
                                    

(pequeña aclaración xd, este capítulo se sitúa después del capítulo donde buscan al hurón, solo es para poner contexto de en que tiempo se desarrolla este cap)

Salvajessa: Bueno Quesito, ahora vamos a ese lugar tan hermoso y relajante que encontramos... Creo que es tiempo de tomar un pequeño descanso luego de atrapar a ese hurón.

Quesito: Guau!

"Salvajessa y Quesito llegan al lugar. Salvajessa se sienta sobre un pequeño tronco a la orilla del arroyo mientras que Quesito toma una siesta."

Salvajessa: *Mira su reflejo en el arroyo y suspira* Vaya, atrapar a ese hurón fue más agotador de lo que creí, por suerte estaban Kelsey y Stacks para ayudarme... Bueno también J.P. y... Craig.

Salvajessa: *Observa volar 2 mariposas*
Jeje Craig... Ese niño no tiene ninguna idea sobre animales... Aunque es algo lindo verlo molesto cuando le digo eso..

Salvajessa: *Sonrojada y confundida* Alto!!!... Que demonios estoy diciendo?!?!
Creo que es divertido... Si, quise decir divertido verlo enojado.

"Quesito despierta al escuchar a Salvajessa hablar."

Quesito: Guau?

Salvajessa: Quesito!?... Tu no escuchaste nada, está claro!?

Quesito: *La mira con cara confundida mientras saca la lengua*.

Salvajessa: Sabes que, creo que ya fue mucho arroyo por hoy, que te parece si vamos a casa por algo de comer, está bien?.

Quesito: Guau! Guau!

Salvajessa: Esta bien, vamos, creo que el hambre ya nos está afectando no crees *ríe de forma nerviosa*

"Salvajessa sube sobre Quesito y se marchan del arroyo mientras está se queda pensado sobre lo que dijo"

--------------------------------------------------------------

Bueno, espero que le haya gustado este pequeño capitulo, me gustaría contar de como salvajessa se va enamorado de Craig y me pareció que partir desde el cap del hurón es un buen comienzo, ya que se nota que a Salvajessa le gusta molestar a Craig cómo para llamar su atención así como lo hacen algunos niños, bueno al menos así lo veo.
Intentaré continuar con los caps y si tienen alguna idea o sugerencia pueden comentarla, bueno eso era todo.

Byeee!

Hay Algo Que No SabesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora