Capitulo 2: Equipo médico

97 14 0
                                    

No es una persona de meterse en la vida de los demás, claro puede preocuparse de su salud y ayudarlos a curarse, pero de eso a involucrarse en sus vidas no es algo que Aoi haga por gusto, vuelvo a reiterar "solo por gusto".

A estado preocupada, muy preocupada más de lo que le gustaría, han pasado tres semanas desde que sus amigos comenzaron a actuar extraño y no del tipo bicho raro, es más del tipo escalofriante, como si ocultaran algo mucho más profundo, algo que si sale a la luz definitivamente los pondría en peligro, por eso cuando escucho la noticia de las múltiples desapariciones y homicidios en la ciudad se asustó, principalmente por sus amigos que constantemente les gustaba salir por las noches a hacer quien sabe que, estaba asustada.

¿Y si los secuestraban?

¿Y si la policía los arrestaba?

¿Que pasaría si un día ella despierta y en las noticias dicen que mataron a uno de sus amigo?

Ella no podía vivir con eso, y por esa razón había salido esa noche, no sabía dónde el "equipo Kamaboko" circulaba o en qué lugares les gustaba pasar el rato, incluso a qué hora se juntaban, lo único que sabía es que cada noche salen a hacer algo, y esperaba que no fuera peligroso.

- dios espero encontrarlos pronto - se dijo a si misma con voz temblorosa, hacía mucho frío esa noche y no le agradaba estar sola -

- mierda por qué salí?, Los hubiera llamado o algo, era más seguro, pero no, la tonta Aoi tenía que salir a buscarlos por su propia cuenta - se hablo a si misma, mirando en distintas direcciones para ver si había alguien cerca-

- pobre de la tonta Aoi-chan - hablo una voz suave pero escalofriante a su espalda- saliendo de noche sin sus amigos, verdad? No deberías estar durmiendo?

La chica se congelo en su lugar, ¿como paso eso? ¿En qué momento llego esa persona? ¿La iba a lastimar?, Lentamente se volteo para ver a la persona detrás de ella un joven pre-adolescente, con el tono de piel pálida, puntos rojos con líneas conectadas por sobre su cara y patrones similares de color negro en su ojo izquierdo mientras que el joven se levantaba el flequillo de su ojo derecho mostrando un kanji en el.

- neee tonta Aoi, dónde está el chico con aretes hanafuda y sus amigos? - pregunto el joven aún con una mirada sería y escalofriante mientras la apuntaba con su mano libre-

El joven parecía molesto y algo mucho peor es que no parecía humano, la chica retrocedió unos pasos pero eso simplemente no funciono, sus piernas cedieron por puro temor mientras veía al chico, nisiquiera podía describir lo que sentía en ese momento.

- bien si no vas a hablar entonces no me sirves - dijo el joven sacudiendo una de sus manos -

Aoi vio sus intenciones y tomo un puñado de tierra lanzando lo al rostro del chico, moviendo se lo más rápido que pudo pasando al lado del joven viendo como un poderoso ataque cortaba el suelo y algunos árboles mientras el chico solo atacaba a ciegas quejándose por la tierra en su cara, había desatado su furia pero eso le daría tiempo.

Ella corrió y una parte de si misma le dijo que no era más rápida que el muchacho pero ella lo intento, termino corriendo a una calle cercana en dónde no muy lejos de ella una chica de la misma apariencia del muchacho comenzó a moverse en su dirección, ella volvió a correr pero en sentido contrarió, no iba a sobrevivir ese noche sería la última ella lo sabía pero quería creer que podría salvarse, grito por ayuda por quien fuera, por un vagabundo o un drogadicto, por cualquiera menos esas cosas que parecían humanos.

- AYUDA PORFAVOR!!! ALGUIEN!!! - grito al aire esperando que la ayudarán, grito de terror puro cuando una sustancia se pegó a su cuerpo y la hizo caer-

Voto de silenció / Kimetsu no yaiba /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora