⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Colombia se asusto al notar lo agitado que estaba su amigo y sur algo temeroso se asomo.
- México! Que le pasa - el rubio salió del mostrador y se acercó al castaño.
- Tu..sabes quién es - decía entre sollozos y algo temeroso - Sur?-
Colombia lo miro Extraño mientras que el albino estaba confundido.- ...Oh, si claro - alego colombia Mientras que aquel mexicano lo miraba fijamente - de hecho él-
El cafetero no pudo terminar de hablar pues el más alto lo interrumpió.- Él está muerto - sentenció haciendo que el aire se volviera pesado.
Colombia tembló un poco mientras que abría sus ojos de par en par y retrocedía .
Eso debía ser una broma, Si sur estaba justo detrás de México.
Las manos de colombia empezaron a sudar y sus piernas a temblar, un sudor frío se apoderó de él.El de cabellos blaquesinos soltó una risa nerviosa.
- oye México pero que dices?! Si estoy detrás tuyo- comento sur pero al parecer el único que lo podía escuchar era el cafetero.
La respiración de colombia empezo a ser agitada y sentía que el aire le faltaba.
Estaba hiperventilando .- P-por eso mi padre me llevo fuera del pueblo - el mexicano no paraba de llorar. Estaba pálido y completamente nervioso.Pues él si se acordaba de aquel tímido , divertido y muy lindo amigo.
-c-como?- preguntó colombia. Eso era imposible.... Se estaba volviendo loco.
El de cabellos blaquesinos se acercó y colombia se alejo.
Corea se posicionó al frente del castaño y lo empujó mientras le gritaba pero México no reaccionaba ante eso.- S-su padre... Su padre lo mato , a él y a su hermano - el de ojos rasgados al oir tal cosa miro al de ojos esmeraldas desesperado.
- No! Eso es mentira!! Dile que es mentira. Yo estoy aquí. Yo no estoy muerto!¡- el colombiano seguía hiperventilando y cada vez respiraba con más dificultad . Estaba mareado, tenía miedo ¿Por qué el era capaz de oír y ver a sur ?
Acaso estaba loco...o México solo bromeaba.- e-eso no puede ser posible - se negó el colombiano mientras que México asentia .
- S-si lo es.... Estaba hablando con una residente del pueblo y me dijo que en el parque había muerto un niño a manos de su padre pero el alcalde lo encubrió para que la gente siguiera viniendo - corea estaba cabizbajo y se negaba mientras lloraba - ...la mayoría se fueron del pueblo por lo dura que era la historia y los que se quedaron dijeron que en el parque seguía estando el espíritu de aquel joven esperando a su ser amado -
Para el colombiano cada palabra era más letal que la otra... Mientras veía como su amigo sur se arrodillaba en el piso y se lamentaba .
- dijeron que cuando lo encontraron tenía una carta de amor ... Y su nombre era sur -
El colombiano sudaba frío y las lágrimas caían una tras otra .
Mientras que el mexicano temblaba .Colombia vio como el de piel palida se levantaba del suelo sin dejar de llorar y apretaba con fuerzas la ropa que el cafetero en un inicio le había dado.
El asiático corrió saliendo del local haciendo sonar aquella campana mientras que Colombia intentaba no entrar en crisis y que su cerebro procesará todo .
ESTÁS LEYENDO
⸙𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜⸙ 𝚂𝚞𝚛𝚌𝚘𝚕
Random↫↫↫↫𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰↬↬↬↬ 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑒 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑧 𝑖𝑑𝑜? 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑜𝑐𝑜? 𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢...