✦𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘✦ 2

184 26 0
                                    

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆


U̷n̷ r̷e̷c̷u̷e̷r̷d̷o̷ p̷e̷r̷d̷i̷d̷o̷

- solo tengo que ser paciente el vendrá - decia un pequeño surcoreano mientras se mecía en el columpio de aquel viejo y oscuro parque.

Se suponía que él y colombia se reunirían aqui hace más de dos horas , pero el rubio de su amigó aún no llega.
El de cabellos blaquesinos miro su regazo y vio la pequeña carta de amor que tenía para darle al de ojos esmeraldas.

Hoy iba a ser el día que se le confesaría por fin. Tenía que ser rápido antes de que México lo hiciera .

ṏy̶ḕ ,A̶Ṡi̶ qu̶ḕ a̶qu̶ḭ e̶Ṡt̶Ḁb̶Ḁs̶- sur se estremeció ante la inminente voz de su hermano mayor quien parecía está bastante borracho.

El de cabellos blaquesinos al notar la llegada de su mayor se levantó rápidamente y escondió su carta.

El azabache abofeteo a él de piel palida y lo arrastró de nuevo a su casa.

Surcorea miro ese parque y mientras sollozaba en silencio se dejó llevar .

- Oye, México. Vamonos ya se hace tarde -  alego el rubio y el castaño se levantó de aquel juego infantil y asintio. El de ojos rasgados  sonrió y espero a que ellos salieran de aquel fúnebre lugar .

Cuando el de ojos miel y el de ojos esmeraldas se dijeron adiós.
Corea del sur se acercó a él rubio con una alegre sonrisa,tomo su mano
Y juntos caminaron hasta el pequeño apartamento del cafetero.

Y la rutina se repitió . .. se repito como se repite día tras día.

Colombia se acostó y sur también se acostó a su lado mientras lo abrazaba y cerraba sus ojos.

Pero colombia abrió sus ojos derrepente recordando algo crucial.
Él no había lavado su plato de esta mañana .... o tal vez si lo hizo y solo no se acuerda. Suspiró y volvió a dormir.
...

- Oye despierta - la suave voz volvió a inundar la habitación haciendo que Colombia se despertara.

Ya volvía amanecer.

Todo parecía repetirse . El cafetero suspiro y fue nuevamente al baño.
El de ojos rasgados se miraba al espejo mientras movía suavemente su cabeza de un lado al otro.
Arreglaba sus cabellos desorganizado .

Colombia preparo su desayuno sin sacarle a corea del sur, pero este ya se acostumbraba .

Cuando lo iba a dejar de odiar?

El rubio salió del apartamento y sur lo siguió y como si todos los días fueran iguales se sentó en la banca mientras veía como su amado entraba y salía de su hogareño local.

Se reencontraron hace un año pero eso  parece no importarle al cafetero.

Un helado viento soplo haciendo que el coreano sintiera un frío terrible y un horrible dolor en su pecho se hiciera presente.
Cuando el rubio salió a regar algunas platas también sintió aquella brisa fría.

- hola?- dijo el cafetero al ver aquel albino abrazarse asi mismo . Sur se asombro al notar como el rubio le dirija la palabra.- se te ofrece algo?- preguntó amablemente mientras aquel chico lo miraba sonriente y emocionado.

- Ya.. ya no me Odias?- preguntó el asiático haciendo que el moreno lo mirara extranado.

- Por que lo haría?- dijo algo burlon mientras intentaba esconder sus nervios.

⸙𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜⸙ 𝚂𝚞𝚛𝚌𝚘𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora