Sentia frio en ese instante, por eso Yami se levanto. Habian pasado horas y gracias a....bueno dios no existe, asi que por suerte nadie lo encontro. Recordo lo sucedido hace algunas horas, el enojo y el odio se hicieron presentes, recorriendo cada celula, cada organo de su dañado cuerpo. El sandevistan comenzo a arder queriendo reclamar mas sangre de sus enemigos, como si tuviera vida propia.
Yami se levanto del fango, y activando el sandevistan salio a gran velocidad del desague hacia las calles, reconociendolas al instante estaba cerca del refugio de su grupo. Fueron algunos minutos de caminata para llegar, estaba devastado pues su primera lucha con Winter lo habia dejado asi. Entro y encontro todo desordenado, por suerte encontro una de las cosas que buscaba; el MP3 de Haruto, busco una buena cancion y la puso mientras se armaba para lo que planeaba.
Yami abrio una puerta que conducia a un sotano, bajo las escaleras y encendio los focos para dejar ver un almacen de armas enorme teniendo de todo; desde armas de fuego hasta armas cuerpo a cuerpo. Yami tomo 2 9mm y las cargo, guardando varios cartuchos en sus bolsillos, para despues guardar ambas armas entre su pantalon y cintura escondiendolas bajo su camisa.
Despues encontro la coleccion de katanas de Pilar, tomo una de ellas y presetandole sus respetos a la espada. Con una correa se la ato a la espalda, tambien tomo un par de granadas de humo y granadas de fragmentacion, iba a armar una maldita masacre ese dia, y queria estar bien armado para hacerlo.
Tomo un bidon de gasolina, y salio de alli. Saqueo el escritorio de Maine y se encontro con una cajetilla de cigarrillos y un encendedor, justo lo que necesitaba para relajarse. Saco un cigarrillo y lo encendio, saturando sus colapsados pulmones de humo, la nicotina lo relajo y le dio ciertas energias. Solo fueron 5 o 6 bocanadas y solo quedo la colilla que arrojo al suelo.
Salio a la calle donde encontro su motocicleta en perfectas condiciones, y por suerte tenia las llaves. se subio y la encendio, dando acelerones para calentar el motor, solto el freno y metio el cambio para acelerar, perdiendose entre las calles de concreto de la ciudad.
¿A donde iba? a armas un buen desastre para llamar la atencion de las 3 mujeres que le hicieron la vida imposible y que seguian con vida. ¿por que iba a hacer esa estupidez? no sabe, se le zafo un tornillo al perder a 2 personas cercanas a el.
...Con Rebecca...
Rebecca: Maine tampoco responde las llamadas, algo les habra pasado
Haruto: tu estate tranquila, seguramente estan escapando de los soldados de Atlas....
Lucy: estoy tratando de jaquear las redes de comunicacion para ver si puedo encontrarlos
Rebecca: si hazlo, yo saldre a buscarlos.. - dijo dirigiendose a la puerta
Doc: hey hey espera, enana, no puedes salir asi como asi, alla afuera hay soldados armados hasta los dientes de armas de alto calibre...si te metes en problemas, quedaras como un colador
Rebecca: ¿y crees que me importa? mi novio esta alla afuera, arriesgando su vida no puedo quedarme aqui sin hacer nada, lo mataran!!!
Doc: si pero..
Haruto: *suspiro * dejala, Doc.....Rebecca es terca, al menos deja que Lucy y yo te acompañemos - dijo levantandose del sofa donde estaba sentado junto a Lucy
Lucy: no podemos dejarte salir sin supervision adulta...
Rebecca: gracias chicos...
Doc vio como los 3 salian de su refugio, pero antes...