Habian pasado horas despues de la masacre de Yami, ahora Yang estaba en el baño de su habitacion, mirandose al espejo mientras veia las marcas de mordidas que le habia dejado el. Y no, no las veia como cicatrizes, si no como recordatorios de esa frase "tenle miedo a la oscuridad" sentia cada celula de su cuerpo temblar, pero eso la complacia pues la sensacion de ser devorada por el era indescriptible, era fascinante sentirla y recordarla......
Yang: .... - solo sonrio de manera pacifica y satisfactoria - je, le tendre miedo hasta el ultimo dia de mi vida....
???: TeNlE MiEdO HaStA El DiA dE Tu MuErTe....
Yang vio detras de ella, su miedo volvio a materializarse, el panico se hizo presente pero....solo hizo que se sintiera excitada y emocionada...
Yang: juro que lo tendre.... - dijo entre suspiros
..Con Yami....
Solo se escuchaba el golpeteo del concreto en la oscuridad de la noche, en un callejon Yami estaba dandole cabezasos fuertes a una pared, tan fuertes que comenzoa a agrietarlas, no se detenia por nada. Solo se detuvo al sentir como su sangre comenzaba escurrirse de su frente, bajando por el tabique de su nariz, tocando sus labios para finalmente caer desde el menton al suelo.
La cyber-psicosis lo estaba carcomiendo lentamente y era un proceso bastante doloroso, tenia miedo....miedo de siga asi y que no pueda volver a ser el de antes. En pocas palabras, sus horas estaban contadas.....
Yami: ....
Pero antes debia cumplir su venganza, no dejaria vivir a la familia Schnee ni al resto del equipo RWBY, iba a destruirlos quieran o no. Yami tomo su katana y se la amarro a la espalda, para despues sacar un cigarrillo y ponerlo entre sus labios, con su encededor quemo el filtro para despues comenzar a aspirar el humo, buscando relajarse con desesperacion. Sus manos temblaban y sentia una ansiedad intensa, respiraba el humo del cigarrillo con desesperacion, buscando una sobredosis de nicotina para calmarse. El Sandevistan comenzo a arder, una sensacion de ardor en toda su espalda comenzo a esparcirse, le dolia muchisimo....
Pero no se arrepentia de haberselo instalado, era su arma mas confiable en esos momentos.....
Sin darse cuenta se habia terminado el cigarrillo, escupio la colilla para despues desaparecer entre la oscuridad de los callejones.....
.....seria una larga noche....
....Con Rebecca....
Haruto: son casi las 10, deberiamos volver...
Rebecca: ustedes vuelvan si quieren, yo seguire buscando...
Los 3 estaban enfrente de una tienda de 24 horas, habian parado a beber algo mientras buscaban a Yami, pero era altas horas de la noche y la milicia estaba mas activa a esas horas, no querian meterse en problemas aunque Rebecca tenia otros planes...