Su aniversario numero 4 habia llegado, para celebrar Wookjin preparo un viaje de una semana solamente ellos dos a la cuidad natal de Taeyeob, donde se quedaron en un hotel cerca de la playa, donde iban todos los días a pasarla bien, luego volvían a su habitación, se preparaban e iban a cenar en algún lugar lindo para volver nuevamente a la habitación y hacer el amor a la luz de la luna. El ultimo día que se quedaban ellos decidieron ir a pasear por la cuidad mientras iban tomados de las manos, era de tarde y fueron a un pequeño parque donde no había mucha gente, fueron a los juegos pero no había ningún niño, así que se sentaron tomados de las manos en un par de hamacas mientras hablaban de lo bien que la habían pasado.
- Amor, ¿Te gusto el viaje?
- ¡Me encanto!
- Que bueno, lindo... Todo lo que Wookjin quería era que se hiciera de noche y darle una hermosa sorpresa a Taeyeob, la habitación se encontraba decorada con flores, principalmente rosas, margaritas y tulipanes, las favoritas de Taeyeob, y en la cama se encontraba una pequeña caja con dos anillos de matrimonio dentro.
Ellos no estaban haciendo nada malo, solamente estaban tomados de la mano, pero las personas son asquerosas y no pueden aceptar que dos personas se amen. Era su aniversario numero 4, para celebrar Wook preparo un viaje de una semana solamente ellos dos a la cuidad natal de Taeyeob, donde se quedaron en un hotel cerca de la playa, donde iban todos los días a pasarla bien, luego volvían a su habitación, se preparaban e iban a cenar en algún lugar lindo para volver nuevamente a la habitación y hacer el amor a la luz de la luna. El ultimo día que se quedaban ellos decidieron ir a pasear por la cuidad mientras iban tomados de las manos, era de tarde y fueron a un pequeño parque donde no había mucha gente, fueron a los juegos pero no había ningún niño, así que se sentaron tomados de las manos en un par de hamacas mientras hablaban de lo bien que la habían pasado.
- Amor, ¿Te gusto el viaje?
- ¡Me encanto!
- Que bueno, lindo... Todo lo que Wookjin quería era que se hiciera de noche y darle una hermosa sorpresa a Taeyeob, la habitación se encontraba decorada con flores, principalmente rosas, margaritas y tulipanes, las favoritas de Taeyeob, y en la cama se encontraba una pequeña caja con dos anillos de matrimonio dentro.
Ellos no estaban haciendo nada malo, solamente estaban tomados de la mano, pero las personas son asquerosas y no pueden aceptar que dos personas se amen.
Un señor enojado de al rededor de 40 años se acerco a los jóvenes dicendo: - Están en un lugar publico.
- Buenas tardes señor... ¿En que puedo ayudarlo? Pregunto Wookjin sin levantarse de su lugar.
- Están en un lugar publico donde familias vienen con sus niños a pasar el rato, y no quiero que mis hijos vean a un par de... Putos.
- Perdón señor. Dijo Taeyeob soltando la mano de Wookjin.
- ¿Perdón?, No deberías pedirme perdón, deberías pedirle perdón a tus padres, pero sobre todo a Dios por ser un pecador asqueroso. Wookjin no iba a tolerar que le dijeran eso a su amado así que se levanto y hablo:
- Disculpe señor, pero nosotros no estamos haciendo nada malo, solo estamos pasando el día, así que si me permite, nos retiramos. Se dispuso a tomar la mano de su novio para irse, pero el señor le dio un puñetazo en la cara, el labio de Wookjin empezó a sangrar y Taeyeob lo noto, vio como el hombre iba a volver a pegar a su amado Wook y se puso en su camino, siendo empujado cayéndose sobre el borde de sementó rompiéndose la cabeza mientras lentamente fue perdiendo el conocimiento.
Vio como Wookjin intento ir junto a el, pero el hombre lo empujo y empezó a golpearlo con mas fuerza, empezó a patearlo en el rostro y en otras partes de el cuerpo, incluyendo su entre pierna, su pecho y su cuello. Taeyeob lloraba sin poder hacer nada, la única gota de conocimiento y fuerza la utilizo para gritar por ayuda hasta que vio un grupo de personas acercarse y allí fue cuando perdió totalmente el conocimiento.
Las personas empezaron a llamar a la policía, algunas personas intentaron detenerlo, pero fue en vano, por suerte, la policía llego rápido junto a una ambulancia, arrestaron al hombre y llevaron de urgencias a el par de enamorados.
Tras un duro esfuerzo por parte de los medicos y enfermeras de salvar a Wookjin este termino abandonando nuestro mundo, Wookjin no se salvo, tuvo 5 costillas rotas y una perforo su pulmón, tuvo una hemorragia cerebral provocada por las patadas y mucha perdida de sangre, pues el hombre le había clavado un vidrio en el abdomen durante la pelea.
El cuerpo de Taeyeob tal vez se salvo, pero su alma y corazon no, el sufrimiento de que su amado Wookjin ya no estuviese a su lado lo carcomía desde dentro, matándolo lentamente.
No habían pasado ni 6 meses de el fallecimiento de Wookjin y Taeyeob había intentado matarse dos veces sin éxito, pero la tercera es la vencida dicen por ahí...
Era diciembre, el cumpleaños de Wookjin había llegado y Taeyeob ya no quería saber nada sobre la vida, así que apenas abrió los ojos apago su teléfono y empezó a llorar como si no hubiese un mañana, abrió el ropero y empezó a sacar todas las cosas de Wookjin poniéndolas todas sobre la cama, y allí encontró la caja de anillos que su madre había escondido de el, pero no con la intención de que no se enterara, si no, que al menos no se enterara en ese momento tan sensible, pues seria peor. Su madre lo escondió un poco apurada entre las cosas de Wookjin y ahora Taeyeob lo había encontrado. Volvió a llorar con mas y mas fuerzas, hasta que tomo una decisión.
Fue a la cocina en busca de medicina, toda la que pudiese, botellas de detergente, cloro, y veneno, todo lo que encontró lo llevo a su habitación y se sentó en la cama en un nido de cosas de Wookjin, siguió llorando y empezó a tomar cada una de las cosas que había llevado mientras miraba el anillo y repetía:
- Iré junto a ti, mi amor, mi todo.
Junhyung llego a la casa de Taeyeob, la cual había compartido con Wookjin los últimos tres años, entro desesperado, pues Taeyeob no respondía sus llamadas ni mensajes, y allí lo encontró sin conciencia sobre la cama abrazando la caja de anillos y un peluche que Wookjin le había regalado. Rápidamente llamo a una ambulancia con la esperanza de salvarlo, pero no fue así, Taeyeob había realizado su cometido, volver a los brazos de su amado Wookjin.
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
ESTÁS LEYENDO
volver junto a mi amado ᨐฅ - wookjung
FanfictionLa vida le da una segunda oportunidad a Taeyeob, un chico el cual perdió a la persona que mas amaba, su hermoso novio, Wookjin. ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡ ¡Continuación de el One Shot "Polos Opuestos"! (Pueden encontrar el One Shot en mi libro "OnlyOneOf One Shot...