-2 💌-

6 1 0
                                    

Todo esto era demasiado raro para Taeyeob en realidad, no se acostumbraria facilmente a la presencia de Wookjin luego de tantos meses lamentando su ausencia, y Wookjin por su lado, no entendia que era lo que sucedia con Taeyeob, pues el chico habia empezado a actuar diferente, incluso parecia deprimido, ademas de sus raras pesadillas que cada vez eran mas frecuentes, pesadillas de las cuales Taeyeob se levantaba llorando y llamaba a Wookjin al instante.

Wookjin ya no dormia tranquilo luego de aquella noche, donde luego de un dia muy ocupado en la universidad y el trabajo tomo su telefono a eso de las 10 de la noche y se encontro con mas de 30 llamadas de Taeyeob y multiples mensajes pidiendole que vaya a verlo. Sin pensarlo dos veces Wookjin fue hasta el departamento de Taeyeob, donde encontro algo que jamas espero ver, encontro a aquel chico de bella sonrisa que era la razon de las suyas llorando en el baño con una navaja y cortadas en sus brazos. No comprendia nada, como era posible que aquel chico energetico, que siempre se veia feliz y daba todo de si estuviese pasando por pesadillas y autolesiones, ¿Que lo atormentaba hasta tal punto? Corrio junto a su amado novio y lo abrazo repitiendole que lo amaba y que por favor no se lastimara, pero Taeyeob solo repetia constantemente que "no lo abandonara".

Se levanto como para ir a buscar remedios para las cortadas de el peliazul, pero este comenzo a llorar aun mas fuerte, asi que tomados de las manos fueron hasta la cocina, lugar donde Wookjin tenia su botiquin de primeros auxilios. Wookjin se encargo de limpiar sus heridas y darle una larga charla a Taeyeob.

- Amor.. ¿Porque lo hiciste?, ¿Hay algo que quieras hablar conmigo?

Hubo un largo silencio donde Taeyeob se limito a soltar hipidos y jugar con las manos de su novio, su mirada estaba perdida, Taeyeob se sentia cansado de tanto llorar, sus ojos se encontraban rojos y cristalinos, le ardian y pesaban, pero no podia parar, se sentia miserable. 

- Yo.. Tengo miedo a perderte... Hizo una pequeña pasua y subio su mirada hasta encontrarse con los oscuros ojos de el pelibegro. Mis pesadillas son constantemente tu llendote de mi lado, sea por desicion propia o por que fuerzas mayores te sacaron de mi lado.. Wookjin sintio su corazon partirse por la mitad, ¿Como era posible que dudara de su amor? 

- Bebé... Yo no me voy a ir a ninguna parte, porque mi lugar en el mundo es aqui, aqui contigo. Mi proposito en la vida es amarte, cuidarte, adorarte y admirarte, porque tu eres mi razon de ser, porque mi amor por ti es infinito, y tambienj porque fue y es mi desicion el pasar el resto de mis dias contigo... Si, tal vez aun soy muy joven, pero ahora mismo todo lo que se es que quiero ser la persona con quien envejezcas y formes una familia, quiero ser la persona con quien compartas tus tristezas y felicidad, tus sueños y frustraciones, quiero ser con quien compartas tu vida y tu ser.

Taeyeob salto a los brazos de Wookjin y rodeo el cuello del contrario con sus brazos mientras escondia su rostro en la union de su cuello aspirando su reconfortante aroma, al mismo tiempo Wookjin abrazo la pequeña cintura de su chico mientras empezo a dar pequeños besos en su cabeza y frente y acariciaba los sedosos cabellos de el peliazul.

Los dias habian pasado de  ese fuerte momento, Wookjin habia empezado a precuparse demasiado por Taeyeob, necesitaba estar todo el tiempo junto a el, por miedo de que algo asi volviese a ocurrir, las noches se le hacian muy largas y los dias aun peor, vivia ansioso y desesperado, concentrarse a veces era demasiado dificil pues sus pensamientos se llenaban de Taeyeob, asi que una ingeniosa idea habia surgido en una de esas noches en las que Wookjin se quedaba mirando el techo preguntandose en como estaria su amado.

- Mi vida, ¿Te gustaria mudarte conmigo? La pregunta tomo de sopresa a Taeyeob, pues para el esta habia sido una de sus citas semanales, y esperaba solo ir a comer y hablar con Wookjin, no sentarse a hablar sobre ir a vivir juntos. - Me preocupo mucho por ti, quiero lo mejor para ti, y quiero cuidarte, ademas... Me haces tanta falta todos los dias, hay veces que solo quiero acostarme entre tus brazos y recibir tus caricias luego de un largo dia, o incluso solo verte me haria mucho mas feliz, asi que pienso que seria una buena opcion para ambos...

- Me parece una increible idea de hecho... Yo tambien te extraño todos los dias amor. Y asi empezaron a buscar un departamento comodo y economico para los dos. 

Taeyeob recordaba poco o nada de su "anterior vida", de lo poco que recordaba era el dia de el incidente, nada mas, aunque ese dia lo recordaba todo el tiempo y con lujo de detalles. Inesperadamente Taeyeob reconocio un departamente pero no recordaba de donde, solo sabia que era perfecto para el y Wookjin, asi que sin muchas explicaciones le mostro a su novio sobre aquel departamente, que de hecho le encanto a Wookjin, pues era un lugar espacioso, contaba con una habitacion grande con una pequeña sala, una cocina amplia, un comedor acojedor, un moderno baño y un patio espacioso y con variedades de plantas, perfecto para ambos.

Poco despues de decidir sobre el departamento nuevo, comenzaron a ver los muebles y empacar sus cosas, compraron una cama matrimonial, mesas y sillas a juego, un juego de sofas comodos y espaciosos, muebles y estantes que combinaban con el resto de el lugar, y muchas otras cosas bellas que se amoldaban a los gustos y estetica de ambos. La mudanza fue una experiencia unica y bella para los dos, compartieron charlas y debates sobre donde debian colocar que cosas, si la television iba a ir a la derecha y los sofas a la izquierda o si seria al reves, si donde pondria Wookjin sus plantas y si Taeyeob podria adoptar un gatito o un perrito.

Una vez la mudanza habia sido completada invitaron a sus amigos Junhyung, Sunghon y Yongsoo por parte de Taeyeob, Jisung y Kyubin de parte de Wookjin, aunque en realidad Kyubin era amigo de ambos, conocia a Wookjin desde mucho antes, para una cena de inauguracion, prepararon una gran cena juntos, pues la cocina y reposteria era un hobbie que tenian en comun, prepararon un pastel hermoso con variados sabores y lo sirvieron luego de la variedad de alimentos que presentaron en la cena para luego sentarse todos juntos en el bello patio ya adornado con nuevas plantas, obra de Wookjin. Alli se sentaron todos a beber y hablar de sus experiencias en los ultimos meses, hablar de relaciones, trabajo, estudios, problemas familiares o lo que sea, entre todos se tenian esa confianza para ventilar sus pensamientos sin miedo.

- Estoy arto de tener que lidiar con patanes que no saben lo que quieren, les tengo tanta envidia chicos. Dijo Junhyung, o como Taeyeob lo llamaba, Junji.

- Solo es cuestion de tiempo Junji, yo se que encontraras a el indiciado..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

volver junto a mi amado ᨐฅ - wookjungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora