Yo lo vi todo..

16 5 0
                                    


[¡♡!]

Y era....

una chica? O un chico? No sé sabia que genero era lo cual al punto de vista de Tom era raro pero ¡el no tiene ojos! Lo único que vio fue al chico/chica pero que tenía un gatito en los brazos supuso que lo sacó a pasear así que no había visto nada.

Siguió detrás del arbusto hasta que esa persona se fue debido a que su gatito se fue corriendo hasta las flores que habian cerca.

Cuando la persona despareció de la vista de Tom este se levantó dispuesto a tirar la bolsa e irse.

Cuando estaba apunto de marcharse se encontró a tord sentado en una banca,parecía estar esperando
A alguien...

Tom sabía que ese "alguien" nunca iba a llegar ya que nisiquiera estaba vivo asique fue hacia donde estaba y se sentó,tord se dio cuenta y lo saludo.

Tord- oh,hola Tom

Tom- hola tordy!

Tord- jaja, que te trae por aquí?

Tom- nah, solo pasaba para respirar un poco de aire y encargarme unos asuntos y a ti?

Tord- estaba esperando al chico que me invitó ¿te acuerdas?

Tom- ah,sisi y que paso no viene?

Tord- no, creo que debio estar muy avergonzado por si acaso ¿no lo viste?

Tom- no,no lo vi

Se quedaron hablando hasta las 11: 30
Y como Tom vio que era demasiado tarde decidió acompañarlo a su casa también seguir hablando en el transcurso.

Cuando llegaron a la casa de tord

Tord- muchas gracias Tom -sonrie-

Tom- -sonrojado-no hay porque -sonrie-

Tord- -se fija la hora eran las 12- oye, que tal si no te quedas a dormir ya es muy tarde y es peligroso

Tom pensaba,el amor de su vida se preocupaba por el?¿ Lo invito a dormir en su casa!?

Tom- a-h eh esta bien

Si Supieras Lo Que Haría Por Ti ~ -tomtord-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن