P.O.V Lo'ak
Puedo jurarles que en estos momentos estoy tan asustado a muerte, no sé ni cómo he terminado en esta situación tan peligrosa. Tal vez mi actitud imprudente y mi terquedad son provocantes de tantos problemas.
Neteyam me rescató a mi y a mis hermanas de Quartich con ayuda de mi amigo Bayacam. Le dije a Neteyam que teníamos que ir por Spider, ese fue mi peor error, si no hubiera sido tan terco, si hubiera ido yo solo no tendríamos porque estar pasando por esta situación. Aquí me veías, evitando a toda costa que mi hermano se desangrara en el piso y mi familia estaba rodeándonos, igual de aterrorizados.
—Padre, Lo'ak...—susurró Neteyam mientras nos buscaba con la mirada.
—Ma'tsmukan, estoy aquí no hables, ¿si? —lo tranquilicé.
—No quiero morir. —mencionó casi en un susurró inaudible. Yo ya no sabía que hacer, mis manos estaban temblando mucho.
—¡Sigue presionando la herida, Lo'ak! —exclamó mi padre mientras trataba de que Neteyam se mantuviera consciente.
—Sí, padre—murmuré y seguí presionando con mis manos temblorosas, mis ojos empezaban a ponerse cristalinos y lágrimas amenazaban con salir. Sentí como Neteyam acercaba su mano a mi mejilla.
—Me alegra que no te hayan herido. —susurró. Inesperadamente, dejó caer su cabeza en el piso y sus pupilas se dilatan. Papá estaba en shock, Tsireya empezó a llorar y un grito me saco de una parte de mi trance.
—¡Neteyam! ¡ahhh!—escuché a mi madre gritar dolorosamente y todo empezó a escucharse lejano. Miré mis manos temblorosas, estaban llenas de ese líquido color carmesí, sin darme cuenta pequeñas lagrimas se escapaban de mis ojos, miré a Kiri, ella estaba desconectada de todo lo que pasaba en estos momentos, únicamente estaba viendo hacia el mar. Mi padre trataba de calmar a mi madre pero era casi imposible, estaba destrozada. Le dijo un par de cosas que no logré escuchar al estar mirando a Neteyam, y cuando se levantó del suelo era una mujer completamente distinta. Su miraba causaba terror y solo demostraba una cosa, venganza. Se subió a su Banshee y papá se apresuró para meterse al agua junto con Spider.
—Padre, yo coy contigo. —dijo. Me miró serio, me dio escalofríos ver su mirada.
—No, tú te quedas aquí—fue lo único que me dijo para después irse con Spider y mamá. Yo me quedé estático en mi lugar. Sus palabras me habían dolido.
—Aún esta con vida, presiento sus latidos débiles. —Kiri habló de repente y me dijo que teníamos que llevarlo rápido a tierra firme si queríamos salvarlo. Asentí sin dudar y llamé a mi Ilu al igual que Tsireya, no demoramos y lo llevamos a la orilla. Bajamos su cuerpo con cuidado y lo recosté en la arena.
De inmediato se escucha un fuerte estruendo que nos hizo agacharnos por instinto, giramos hacia atrás y vimos al barco envuelto en llamas y a punto de hundirse.
—Yo iré con ellos, debo de ayudarlos.—habló Tsireya, estaba a punto de subirme a mi Ilu hasta que su mano me detuvo.—Si hay posibilidades de salvarlo tienes que ayudarla, ella no podrá sola. Yo iré a ayudar con los demás. —Tsireya me dijo y asentí con la cabeza, la vi irse y me acerque a Kiri.
—¿Cómo te ayudo? —pregunté un poco nervioso pues estaba en juego la vida de mi hermano.
—Cárgalo, para esto hay que encontrar unas algas azules y moradas en el arrecife, en lo que buscamos, papá, mamá, Spider y Tuk ya deberían de llegar. —cargué con cuidado y cómo pude a Neteyam y caminé a paso rápido, mi corazón latía a mil por hora por la adrenalina que recorría mis venas. Kiri me dirigió a un pequeño lugar en el arrecife.—Colócalo en el agua encima de las algas— ella me dijo, era bastante profundo pero hice caso. Dejé a Neteyam en el agua. A lo lejos vi a mi familia aproximarse y le avisé, me ordenó que fuera a buscarlos en lo que ella preparaba todo, asentí frenéticamente y empecé a correr para alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara [Neteyam x Lo'ak]
FanfictionHistoria [Neteyam x Lo'ak] Después del tormento llega la calma. Nuevas vidas, sentimientos, aventuras para vivir, el remordimiento, dolor, tristeza en el pasado quedan. ¿Te atreves a averiguarlo? Ninguno de los personajes me pertenecen, son propie...