Jeongguk Jeon es Contador Público en la ciudad de Nueva York. Su vida adulta está dictada por la rutina y la monotonía al límite. La necesidad de expresarse, de una manera que su carrera y su timidez paralizante nunca le han permitido, lleva a Jeongguk a convertirse en un cineasta amateur de stop-motion.
El único problema es que Jeongguk también está enamorado del recepcionista de Wandering Artist Studios, YoonGi Min. YoonGi siempre ha tenido una sonrisa y un comentario sexy listo para Jeongguk, pero incluso si es más que una cortesía casual, Jeongguk no ha podido pronunciar más que una frase entrecortada a la vez. Y un hombre como YoonGi seguramente no tiene intención de esperar para siempre.
Entonces, cuando un cambio inesperado en el horario diario de Jeongguk los une a los dos fuera del estudio, podría ser el catalizador necesario para explorar lo no dicho entre ellos. Pero si quieren tener un futuro, Jeongguk necesita encontrar una manera de decirle a YoonGi cómo se siente realmente.
L'AMORE IN VENTIQUATTRO QUADRI ; GGUKGI
prólogo + capítulo único + extraEsto es una adaptación, por lo que habrán cambios en las personas que elegí para la interpretación de los papeles. Todo es ficción.
Sí algo no es de tu agrado, por favor no leas o reportes. Las adaptaciones que hago son por entretenimiento y amor a las novelas originales. No lo hago para lucrarme, tampoco para quitarle crédito a los autores o traductores. Ellos tienen todos los derechos de la novela.
she is baaack{= jqneñfls ya por fin volví, hasta con cuenta nueva JQKWÑRÑFK;;
traigo este nuevo libro que, de los que a adapté en este hiatus, es mi favorito. es muy lindo, así que espero que les guste como a mí(„ᵕᴗᵕ„)
publicaré dos libros aparte de este, que estaban en la anterior cuenta.también publicaré un nuevo libro el siguiente sábado 4 de febrero. las fechas de publicaciones siempre son puestas abajo de la biografía, por si tienen dudas.
esop, besitosss♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )♡
Libro: Amor en 24 cuadros
Autor: C. S. Poe.
Editado.