capitulo 2 una situacion rara.

13.4K 781 187
                                    

El rubio miraba sorprendido y algo sonrojado por la situacion  a su amigo/rival sobre él.

Sasuke: que pasa dobe? Te comio la lengua el gato o que? -sonrio divertido moviendo su cola de lado a lado.

Naruto: c-claro que no...-murmuro bajo y lo miro nuevamente desviando su mirada- como rayos es que despues de un mes sin dar señales de vida, apareces en mi casa tranformado en.. gato? -se levanto un poco recargandose sobre sus codos-

Sasuke:  trate de decirte que era yo cuando me abristes la puerta.. -se encogio de hombros mientras seguia viendo al rubio- nervioso?

Naruto: que? -se miro dandose cuenta que si estaba nervioso- no digas tonterias teme!! -dijo mientras son sonrojo crecia-  ya habla, como fue que terminastes asi? Y por que no aparecias desde hace casi un mes?

Sasuke: ya calmate, te explicare. -expreso volviendo a su rostro neutral levantandose de la cama quedando de pie frente a esta cruzandose de brazos- luego de aver completado la mision y de aver enviado el informa empece a caminar de regreso a konoha, se supone que tardaria en llegar una semana pero si corria llegaria en 4 dias. -bajo su cola dejandola tranquila-  solo camine ya que me habia torcido un poco el tobillo y si corria lo empeoraria.  Luego de unas horas empece a sentir unos shakras venir rapidamente hacia donde yo estaba, no era tan poderosos era como unos ninjas rango c. No le tome importacia pero si mantuve la guardia alta, pero de alguna manera.....  mis ojos fallaron y cai al suelo inconciente,  seguro me habian dado con algo por la espalda pero no senti dolor.

Naruto lo escuchaba atento mientras cruzaba las piernas como indio sobre la cama y sus manos reposaban sobre las sabanas.

Naruto:  como fue que te convertistes en... gato? -also una ceja confundido-

Sasuke: a eso voy. -rodo los ojos con fastidio-  luego de eso.... desperte en una cueva no sabia cuantos dias habian pasado ya que senti que dormi mucho, no estaba despierto del todo ya que no podia moverme ni abrir mucho los ojos pero si escuchaba unas voces, una era de un hombre y otra de una chica. Decian algo de animal interior y sobre alma gemela.... -fruncio el entre cejo pensando un poco mientras tomaba su menton-  despues me dormi otra ves y cuando volvi a despertar las personas ya no entaban y yo era un gato. -lo miro serio- estuve como 15 dias dentro de la cueva y me tarde 10 dias en llegar, fue dificil dado que era un gato y era pequeño.

Naruto: ya veo... entonces no creo que sea tan grave. -bajo su mirada a las sabanas algo serio y volvio a mirar al uchiha- y como es que te tranformas?  Lo haces a voluntad ?

Sasuke: si lo hiciera a voluntad dobe, me hubiera transformado para llegar mas rapido. -expreso de manera obia-

Naruto: ya ya pues. -lo miro recordando como estaba sonrojandose nuevamente- o-oye ponte algo baka.!

Sasuke: por que deberia? Ademas no hay nada que no hubieras visto. -sonrio un poco ladino-

Naruto: tks, como digas... -se levanto de la cama- bien, si te transformastes cuando te... bese,  supongo que asi es como funciona. -tomo su menton analizando la situacion-

Sasuke: vaya que inteligente -dijo sarcastico-

Naruto: ya calla teme, ven aqui.. -señalo con su dedo frente a él-

Sasuke: vale... -obediente como un gato se aserco poniendose frente a él-  que pien-.....

Sasuke fue interrumpido por los labios de del rubio sobre loa suyos,  era solo un roce pero lo suficiente para hacer que ambos se sonrojaran, por parte de naruto quedo mas rojo que el cabello de gaara y por sasuke solo se diatinguio un toque rosa sobre sus mejillas. De un momento a otro sasuke desaparecio en una nube de humo y volvio a aparecer en forma de gato, naruto lo miro y sonrio divertido.

Naruto: ja! Lo sabia.. -sonrio burlesco viendo como el felino de sasuke gruñia, al parecer no le gustaba ser un gato-  aww mira lo pequeño que te ves teme. Jajajaja. -rio divertido agachandose para cargarlo entre sus brazos-

Meow!! -gruño sasuke dandole un golpesito con su pata en la cara-

Naruto:  ohh que dolor, me dolio muuucho -dijo dramatico rodando los ojos con diversion- vale ok, no te gusta ser gato. Ya te devolvere a la normalidad...

Meow.. -maullo quedandose quieto viendo al rubio-

Naruto: esto es muy raro.... -se aserco besando la humeda nariz del felino-

Nuevamente hubo una bola de humo transformando a sasuke en persona/neko, pero al hacerlo callo sobre naruto quedo él sobre el rubio.

Sasuke: ugh, no me vuelvas a convertir en gato... -iva a seguir hablando pero se detuvo viendo al rubio bajo él, quien tosia un poco por el humo y jadeaba leve buscando aire-

Naruto: itee...-espreso sintiendo el frio suelo bajo su espalda- debi haverte baja antes de... -miro a sasuke sobre él sonrojandose fuerte-  y-ya podrias quitarte...?

Sasuke: no quiero... -susurro bajo mirando al contrario-

Naruto: e-eh..? -lo miro confundido por lo que dijo-

Sasuke: acaso te incomoda que yo este sobre ti..? -meneo su cola nuevamente de lado a lado-

Naruto: no..no dije eso. -desvio la mirada nervioso por el extraño actuar del pelinegro-

Sasuke: entonces..? -lo tomo del menton haciendo que lo mirara otra ves- por que actuas asi? -lo miro sonriendo leve-

Naruto: estas actuando raro sasuke, debemos encontrar una forma de traerte a la normalidad. -trato de desviar el tema aun nervioso por la sercania-

Sasuke: perdon... -susurro suave-

Naruto: por que dic-..? -fue interrumpido por los labios de sasuke sobre los suyos-

El rubio se sorprendio por el repentino beso, se sonrojo asta las orejas he intento quitar al mayor de encima empujandolo por los hombros pero fue en vano. Sasuke sujeto sus manos por sobre su cabeza evitando que se moviera, mordio sus labios haciendo que el rubio abrira la boca un poco logrando asi meter su lengua explarando cada parte de su cavidad.

Naruto: u-uhh~ -trato de hablar pero fue casi imposible, sasuke se separo un poco ya le hacia falta el aire- s-sasuke... que h-haces? -hablo entre cortado recuperando el aire-

Sasuke: lo siento... no puedo contenerme.. -jadeo leve bajando asta su cuello besandolo- me detendre si me lo pides.... -susurro serca de au oido-

Naruto: ah~ s-sasuke~... -jadeo leve sintiendo la repiracion del mayor en su cuello, aserco su mejilla al cuello del pelinegro recargandola ahi sintiendo una temperatura algo alta en sasuke- e-espera sasuke.. e-estas ardiendo...

Sasuke:  lo se, no se que pasa... -se separa de au cuello mirandolo a los ojos jadeo con la boca abierta mostrando sus colmillos de gato, sus ojos se volvieron mas ocuros y su cola se movia inquieta por todos lados- ah~  hace calor...

Naruto: -lo miro detalladamente dandose cuenta de algo- q-quizas.... por ser un gato o.. neko tu.. entrastes en celo.. -esplico nervioso eso esplicaria sus sintomas-

Sasuke: n-no lo creo..yo no.. -gruño leve sintiendo dolor en su entre pierna, solto a naruto quitandose de encima recostandose a la cama-  ahh~  ah~

El rubio lo vio preocupado y se levanto igual arrodillandose frente a él analizandolo.

Naruto: ay kami.. que hago? -pregunto al viento preocupado-  la unica forma en que se calman los nekos es...es...-su cara se volvio roja y empezo a poner nervioso-

Sasuke: ahh~ e-estare bien.. solo dame... una bolsa de hielo o...algo..ahh~ -jadea buscando algo de aire mientras temblaba y gruñia bajo-

El rubio nego,  nada de eso serviria en este caso. Miro hacia los lados pensando en que hacer pero no le ocurrio otra cosa.

Naruto: kami-sama... espera sasuke te ayudare con..el dolor.. -miro la entre pierna del azabache ya erecta, parte del celo- no te muevas...

Sasuke: -lo miro con los ojos entre abiertos- q-que piensas hacer..? Ah!!~  -gimio alto al sentir la lengua del rubio en su miembro-  n-no espera naru..to...ah~

Naruto:  calla,  no me concentro... -dijo todo rojo como el cabello de gaara siguiendo en lo suyo- (algo me dice que esto es el comienzo... kami!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara........

El gatito de naru [sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora