Pov ____
Llegué al salón aún sorprendida de que Lauren tiene novio, suspiré cuando entre y vi el salón vacío. Mire mi reloj y ya casi era la hora de que entrarán.
Saque mi laptop y después saque un frasco de mi mochila que tenía una tarantula la cual se llama Spidey y es mía.
___: hola Spidey --- saque la tarantula y la puse en mi mano y el empezó a caminar sobre mi. Es macho xd. --- listo para asustar?
Sonreí y me levante de mi asiento para dirigirme al de Brad el novio de Jauregui.. puse a Spidey en la banca donde no se veía, sonreí y escuché el timbre, me dirigí de nuevo al escritorio para sentarme, después fueron entrando los alumnos.
___: Dua ven por favor --- ella se acercó y yo le di las cartas que me dió Megan para ella ---- las lees cuando salgas, ahora toma asiento.
Ella asíntio un poco confundida. Mire a los lados y no ví a Jauregui ni a su noviecito.
___: bien hoy haremos algo diferente --- dije mirando a mis alumnos pero antes de seguir hablando tocaron la puerta, me dirigí a ella y ahí estaba Lauren y Brad, los dos con los labios hinchados --- llegan tarde --- dije de manera fría
Brad; l-lo s-siento --- yo rode los ojos
___: los dos están castigados, lavaran los baños y quiero que para mañana traigan una bolsa de dulces para cada uno de sus compañeros y si no los traen les pondré un castigo fuerte y sobre los baños los lavaran una semana, será el de hombres, mujeres y de los maestros.
Dije y los deje pasar, Lauren me vio pero yo no la mire. Cerré la puerta. Ví como Brad se sentó en su lugar y después empezó a gritar como niña.
___: ahss y ahora que? --- dije recargada en mi escritorio
Brad: h-hay u-una araña! --- ví sus ojos llenos de lágrimas, yo sonreí satisfecha y agarre el bote y fui por Spidey.
___: Spidey por fin te encuentro --- dije agarrándola y todos veían asustados --- chicos el mi tarantula y se llama Spidey --- dije y lo meti al bote para después darle su comida que era unas moscas muertas.
Brad salió llorando del salón
___: bueno como les decía, la maestra Taylor y yo decidimos hacer como un tipo concurso pero nadie gana ni pierde --- les explicaba --- solo es para demostrar talentos. Será de música y será un grupo con cinco chicas o cinco chicos y cuatro personas solitarias --- veía como sonreían emocionados --- ya tengo los que participarán... Para el grupo de cinco será de chicas así que Lauren,Ally,Normani,Dinah y Camila ustedes serán las del grupo.
Ellas chocaron los cinco
___: Dua Lipa, Selena Gomez, Zayn Malik y Louis Tomlinson ustedes son los otros participantes, serán solitarios a si que ustedes deben crear su canción --- ellos asentian --- igual para las chicas del grupo, tendrán que crear una canción, pueden pedir ayuda a sus compañeros que sean productores solo en eso, la letra de la canción la tienen que escribir ustedes mismos sin ayuda alguna.
Camine de un lado a otro
___: y para los demás pueden ayudar a organizar el evento, también habrá oportunidad para ustedes de presentar algo pero será de otra cosa, ahora es solo de la música así que no se decepcionen.
El timbre de salida sonó.
___: tienen hoy, vienes, sábado y domingo para hacer eso, el lunes se hará la presentación en general así que hagan lo mejor de ustedes, se que les saldrá genial así que demuestren su talento. Pueden irse.
Todos agarraron sus cosas y se marcharon y yo me quedé.
Lauren: vamos a divertirnos ? --- escuché que dijo y yo segui guardando mis cosas para después agarrarlas y verla.
___: no gracias, no quiero probar babas de naco --- dije y pase por su lado --- y no creo que tú quieras probar la baba de la profesora Swift --- dije para irme del salón dejándola enojada, la verdad es mentira ya que Taylor es mi mejor amiga y nunca nos hemos besado pero Jauregui no tiene que saber.