Capitulo 1: Cara de Rata 🐭 XD

2.2K 99 27
                                    


🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻
(Me está gustando poner emojis como separadores (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

Iguro Obanai un Omega con un temperamento de temer no deja que ningún alfa se le acerque excepto:

Shinazugawa Sanemi: Por qué es su mejor amigo y una vez cuando entro en celo(Iguro) y este(Sanemi) ni se inmutó con su aroma es más lo llevo a la finca de Shinobu para que lo ayude.

Rengoku Kyojuro: Por qué lo ve como un hermano y viceversa.(a Shinjuro y Senjuro también los ve como familia pues la familia Rengoku le acogió de pequeño)

Himejima Gyomei: Por qué sabe que este a hecho sus votos de castidad, además que también lo ve como un hermano mayor.

Mitsuri Kanroji: Por qué es su mejor amiga, y varias veces le a ayudado a, ahuyentar alfas hormonales.

Kagaya Ubayashiki: Por qué lo respeta y ve como su padre.

Alfas que odia:

Uzui Tengen: Por que varias veces le a coqueteado y propuesto ser su 4° esposo, lo cual le desagrada mucho.

Tomioka Giyuu: Por que cree que este lo ve solo con fines de procrear (esto no es así pero Obanai es Obanai y el cree que es así)

Kocho Shinobu y Tokito Muichiro son Omegas y si se lleva bien con ellos aunque a Tokito se le olviden las cosas y le disguste que Kocho sonría ocultando sus emociones.

🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻

-

Tiene cara de Rata.-


- Tienes Razón.-

Sanemi e Obanai a menudo hablaban mal de Giyuu, Giyuu muchas veces ya los había escuchado las primeras veces que escuchaba esas palabras le había dolido, pero después ya le daba igual.

- Oi, Giyuu.-

Dijo con un tono un tanto burlón.

Giyuu pasaba frente a ellos pero simplemente lo ignoro, esto molesto a el albino e al de ojos heterocromaticos.

- Oi, cara de rata te estamos hablando.-

Dijo en un tono de enojo y desagrado.

Giyuu se detuvo un momento y miro directamente a los pilares del viento y serpiente, luego se volteo y continuo su camino.

Giyuu era un alfa de pocas palabras y no estaba para nada interesado en ningún Omega, así fue hasta que conoció a Obanai, al principio lo vio como un Omega y ya, pero después se dió cuenta que no era como los demás Omegas, Obanai rechazaba a la mayoría de alfas, no se dejaba dominar o intimidar por nadie sea Alfa, Omega o beta, siempre buscaba superarse a si mismo, buscaba ser mas fuerte, aunque de por sí ya lo era no por nada era un pilar pero quería ser aún más fuerte, no para meterse en tontas peleas o presumir, lo hacía para decapitar el mayor número de demonios, pues quería lograr un mundo sin Demonios en dónde uno pueda vivir tranquilamente y que más familias ya no sufran la perdida de un ser querido por culpa de un demonio. Obanai era muy fiel a sus ideales y metas y se esforzaba en lograr las, además era bastante inteligente a la hora de pelear, creaba estrategias y NUNCA fallaba, para Giyuu era un hermoso Omega fuerte.

Tomioka Giyuu se había enamorado de Iguro Obanai, definitivamente para el, era la definición de Omega Perfecto.

🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻

HOLAAAAAA!! AQUI UNA NUEVA HISTORIA 😃✨

CREO ESTE PRIMER CAPÍTULO QUEDO ALGO DECENTE, RECIENTEMENTE ME ENCONTRÉ ESTE SHIP Y ME GUSTO 😳😏

SI NO TE GUSTA, RETIRATE SIN DEJAR MALOS COMENTARIOS GRACIAS :>

DEJENME SUS SHIPS QUE LES GUSTARIA QUE APARECIERA AQUI :> (sin llegar a la pedofilia o el incesto de ahí todo es válido UwU)

BYEEEEEEEEEE! 😘

No Necesito Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora