Capitulo 2: Giyuu "acosador" 👀

1.5K 84 18
                                    

🌹☘️🌹☘️🌹☘️🌹

Hace 5 meses que Giyuu se había enamorado de Obanai, hace 5 meses que Giyuu observa a Obanai a escondidas por qué sabe que este lo odia, por ello parece que Giyuu acosa a Obanai.

— Sabes Kanroji.—

— Dime Iguro-San.—

— Desde hace un tiempo cada que salgo de mi finca me siento observando.—

— .... *Tomioka-San deje de esconderse, en su lugar debería hablarle directamente.* Tal vez solo sea su imaginación.—

— Mmm, tal vez sea por el cansancio.—

No muy lejos Giyuu observaba desde un árbol, por un momento se puso nervioso cuando escucho que Obanai se sentía observado pero al escuchar a Mitsuri se sintió aliviado.

🌹☘️🌹☘️🌹☘️🌹

Giyuu no hablaba mucho pero aún así tenía amigos muy pocos pero los tenía, uno de ellos era Mitsuri, a quien le habría contado sobre que se sentía atraído por Obanai,(por qué pensó que está al ser pilar de amor podría ayudarle) está soltó un grito de emoción al escucharlo lo cual casi lo deja sordo, pero prometió ayudarlo, ya a ido varias veces con Obanai y le habla bien de Giyuu, pero Obanai no se cree que Giyuu no sea un Alfa más del montón, para el Giyuu es un cara de rata odioso que se cree superior a otros, Mitsuri ya no sabe que más hacer, así que anima a Tomioka a hablarle a Obanai, para que se conozcan y Obanai cambie su manera de pensar respeto a Giyuu.

🌹☘️🌹☘️🌹☘️🌹

— Iguro-San, por qué no intenta conocer a Tomioka-San, el no es mala persona como usted cree.—

— NUNCA, yo jama- .—

Un cuervo mensajero paso y dió un mensaje enviado por Oyakata-Sama requería la presencia de Obanai pues le tenía una misión importante.

Obanai se despidió de Mitsuri y fue en dirección a la finca del patrón.

Al llegar, dos de las hijas del patrón le recibieron y guiaron a una habitación en dónde estaba Oyakata-Sama y Giyuu, al ver a el último se irritó pero no hizo nada, no haría un escándalo frente a Oyakata-Sama, saludo y tomo asiento al costado de Giyuu de mala gana.

— Muy bien mis queridos niños, me alegra que estén aquí, la razón por la que los traje es por que hemos tenido noticias sobre el avistamiento de una posible luna superior.—

Giyuu y Obanai se sorprendieron por lo mencionado pues en más de 100 años no había pistas, o avistamiento de alguna luna superior.

— Cómo sabrán, sus compañeros están ocupados en misiones y no puedo enviar un pilar solo sería arriesgado, por lo que eh decidido que irán ustedes dos.—

Esto, aunque no se notase, puso nervioso y feliz a Giyuu ya que podría pasar tiempo con Iguro y cambiar su manera de pensar sobre el, por otro lado Obanai quería morirse, no quería compartir misión con Giyuu.

Obanai intento cambiar de compañero alegando que Mitsuri estaba libre, pero el patrón dijo que ya tenía una misión para ella, de mala gana acepto el hecho de que Giyuu sería su compañero en esta misión.

🌹☘️🌹☘️🌹☘️🌹

Ya habían partido a el pueblo donde se encontraba la luna superior, todo el camino Obanai estuvo irritado, por su parte Giyuu pensaba en una y mil maneras para iniciar una conversación y acercarse mas a Obanai.



HASTA AQUI EL CAP 😘👌 Espero les este gustando la historia ustedes decidan si quieren 🔞 o no tengo cero experiencia escribiendo eso, pero me leo maratones de mangas Yaoi y listo problema solucionado XD

En fin BYEEEEE😍🤚

No Necesito Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora