Capitulo 3: Misión Tomioka-Iguro!! ⚔️

1.3K 79 17
                                    


🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻

Iguro solo quería que la misión terminase de una buena vez, Tomioka se acercó un poco más para familiarizarse esto fue notado por el más bajo que de una patada lo alejo.

— ¡Si pensabas tocarme, déjame decirte que no sucederá ni en tus sueños! 💢—

—L-lo siento.—Se agarró el estómago por el dolor.

—Yo realmente, lo siento, pero en realidad no quería tocarte...—

—Si claro, seré Omega pero no estúpido como para no darme cuenta de la clase de alfa asqueroso que has de ser.—

—¿Que? Iguro, yo jamás pensaría algo así y menos de ti.—

—¿Así? Entonces que es lo que piensaa ¡¿eh?!—

— Quee.....eres un Omega fuerte.—

—.......- *De seguro solo quiere engañarme, este cree que soy tonto.*—

— Pues no te creo, no vuelvas a intentar acercarte.—


Giyuu se sentía mal, sentía que lo había arruinado, se levantó y siguieron caminando hasta que anocheció.

Llegaron a el pueblo y de inmediato empezaron a investigar y buscar pistas sobre el demonio, para su mala o buena suerte se encontraron cara a cara a la segunda luna superior, Douma, así fue como se presentó.

La pelea empezó, al principio Douma parecía débil pues no peleaba en serio incluso a veces no se defendia y recibía los ataques directamente pero se regeneraba sorprendentemente rápido (es mi historia y aquí Douma tiene la regeneración más rápida y avanzada de todos los demonios después de Muzan) pero este al ver que si seguía así sería decapitado empezó a dejar de recibir los ataques y se tomó un poco más en serio la pelea dando muchos más problemas a los pilares, Iguro logro cortarle ambos brazos pero salió herido en la pierna derecha, no podría caminar durante un tiempo, en ese lapso de tiempo que le tomo regenerar ambos brazos, Giyuu aprovecho e intento cortar la cabeza, era el fin de el demonio.

(Douma pendejo tomate más enserio las peleas XD)

En ese instante llegó otro demonio, Gyutaro, quien aparto a ambos pilares de un ataque fuerte que los dejo adoloridos, el ataque era tan potente que los mando a más de 100 metros lejos del campo de batalla, Giyuu tomo a Obanai y lo envolvió con su propio cuerpo para que esté no se hiciera más daño del que ya tenía.

Giyuu estaba muy cansado, Iguro igual, encima no podía ni pararse por el dolor y el riesgo de perder sangre, debían escapar no tenían posibilidades contra 2 lunas superiores, (para hacer frente a una sola luna se necesita de 2 o más pilares) aprovecho la distancia, cargo a Iguro en su espalda y salió corriendo hacia el bosque.

— ¡Por qué vamos por el bosque! ¡Este no es el camino!—

— Es un atajo llegaremos más rápido, para que Shinobu trate tus heridas, estás grave sobre todo en tu pierna.—

-Obanai: *Tu también estás lastimado.....*-

No hablaron más, el sol salió, el Alfa se estaba cansado rápido pero no iba a detenerse, pues creía que por su culpa Iguro había resultado herido.

Cuando por fin llegaron, Shinobu los atendió rápido, a Obanai le dió 2 semanas en cama y un mes de recuperación, pues solo era una herida por fortuna no había fractura.

Giyuu tenía 2 costillas rotas moretones por todo el cuerpo y muchos raspones en los brazos, espalda y piernas.

Iguro al enterarse del estado de Tomioka, se sintió algo culpable pues fue por el que tiene todo eso, pues el recuerda que estaba casi bien solo ligeros cortes antes de ser lanzados lejos por el impacto, pero ahora Giyuu estaba lastimado por protegerlo a el.

Giyuu por su parte se sintió algo aliviado al saber que solo era una herida y no una pierna rota.

🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻

Después de esa misión Iguro empezó a ver de una manera menos odiosa a Tomioka, pues el mismo fue testigo de como Tomioka se preocupo por su bienestar durante la batalla, incluyendo que corrió durante medio día solo para que fuese atendido.

Kanroji no tardó en percatarse de este cambio y lo vio como una exelente oportunidad para hacer que ambos se conozcan más. La pilar estaba decidida a armar planes para que compartieran más tiempo y se conocieran más.





DATO CURIOSO:

Mitsuri fue con el patrón a pedirle que pusiera a Tomioka junto a Iguro en una misión, también le explicó el porque, el patrón está feliz por Tomioka y lo apoya, espera que en un futuro Tomioka se lo cuente aunque ya lo sepa ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri fue con el patrón a pedirle que pusiera a Tomioka junto a Iguro en una misión, también le explicó el porque, el patrón está feliz por Tomioka y lo apoya, espera que en un futuro Tomioka se lo cuente aunque ya lo sepa ^^




BUENAS , BUENAAAAAS

NUEVO CAPÍTULOOOOO 😆

GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIA 😃 ESO ME EMOCIONA Y MUCHO JIJIJIJI 😆👌

COMENTA LAS PARTES QUE TE GUSTE XD

BYEEEEEEE

No Necesito Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora