A ver ¿por dónde comienzo?
Mi nombre es Raven Addams, cuando era bebo los Addams me adoptaron y me criaron junto a Merlina.
Ellos no pudieron guardar tal secreto, a los 10 años me contaron que era adoptada, sin embargo, siempre me criaron como una hija más y me quisieron como tal.Ahora bien, tengo que confesar que hace poco había tenido un sueño, era extraño, estaba en el bosque y era de noche, había un chico, con un cuaderno en sus manos mientras que la luz de la luna golpeaba delicadamente su rostro para poder ver que me estaba sonriendo.
Tenía el cabello un poco largo, creo que era castaño y lo traía suelto, sus ojos eran ¿verdes?
Pude divisar cómo cerraba el cuadernillo para apartarlo e inclinar levemente la cabeza asía un lado, como si me invitara a ir con el, acercarme o estar junto a él.
A pesar de mi extraño deseo de ir con el, avía algo más en ese bosque, algo que me llamaba.
Intentaba ignorarlo, el muchacho llamaba mi nombre, mas yo me alejaba al sentir un magnetismo, mientras más me adentraba al bosque más fuerte sentía y más lejos oía mi nombre, pero, tropecé, y al caer... desperté.Un sueño extraño... ¿no?
Ahora era de noche, mis padres, hermano y yo nos encontramos en la sala mientras mamá y papá hablaban con Merlina por la bola de cristal.
Yo me encontraba recostada en un sofá mientras leía un libro y Pericles devoraba los dulces que estaban en la mesa.—Madre, podrías decirle a Raven que necesito hablar con ella — pidió Merlina con su típico semblante serio, madre me dejó hablar sola con mi hermana
— ¿dime que quieres, Merlina?— inquirí seria y algo molesta porque interrumpió mi lectura—¿estas provocando algún problema?
— necesito que vengas a Never More, díselo a nuestros padres lo antes posible, seguro te harán caso sin dudarlo.
—¡tiempo!—exclamé pues no le avía prestado tanta atención— ¿Qué? ¿Qué paso? Habla— reclame confusa.
— cuando estés aquí te lo cuento.
—ciindi istis iqii ti li ciinti—hice una mueca—nos vemos mañana. — me despedí y fui donde mamá y papá
— madre, padre — alcé un poco la voz para llamar su atención.
—que pasa cielo — pregunto mamá dándose la vuelta.
— quiero que me lleven a Never More, quiero estudiar allí — dije fingiendo sonar sincera con una leve sonrisa falsa.
A mis padres se les formó una sonrisa en sus rostros y papá se llevó una mano al pecho.
—que orgullo nos das — respondió papá.
—pero ¿no avías dicho que no querías estar allí? — pregunto madre, he de admitir que si dije que no quería ir.
—cambié de opinión—me encogí de hombros.
—dijiste "me reúso a ir a esa espantosa academia, manden a Mer, no a mí, yo no-" seguiste discutiendo en otro idioma, pero luego dijiste algo como "ueon cuiaou" dijiste más palabras para luego hablar en... ¿francés?
—cállate bicho enano—lo interrumpí antes de que siguiera—como decía, las personas cambian de opinión.
—ve y prepárate, mañana partimos. — sonrió mamá y yo me fui a mi cuarto.
Preparé una maleta y mi mochila para luego intentar dormir.
Siempre consigo lo que quiero.
Un momento... para inscribir a Merlina tardo por que ingresaba a mitad de semestre...no es posible que para mí sea tan rápido de la noche a la mañana, a menos que... ELLOS TAMBIEN ME IBAN A LLEVAR AHI SIN IMPORTAR LO QUE DIGA, nunca lo pensé de mi propia familia...bueno no es que sea familia familia, pero es familia, patuos.
ESTÁS LEYENDO
Witch's Love [FANFIC]
Fiksi PenggemarUna bruja del caos, Raven Addams es enviada a la academia "nunca mas" dónde ayuda a su hermana con una investigación pero a la vez descubriendo más sobre su poder. Ella siendo vengativa y sangrienta que existe de la familia Addams, pero pareciendo...