Soy yo, la escritora de esto, y tengo mucho que contar😊...
Si eres de las personas que me len desde que inicie, y an seguido al corriente, tal vez sabrán que deje de escribir hace mucho tiempo, y se preguntaran ¿Porqué? Y la respuesta es una larga historia, les contaré como comencé a hescribir esta historia y como es posible que la termine:
Todo empezó cuando conocí Watpat, leí algunas historias y me gusto de que se trataba el echo de escribirlas, me animé y comencé a hacer esta historia; en este tiempo me gustaba mucho "Esos 4" (los seguidores un poco mas viejos de Juan, Barca, Roberto y Ded sabrán mejor a que me refiero), y pues me tope con el ship de Roberto y Barca.
Y pues empece a hacer la historia, pensé que nadie me apollaria pero ahora me doy cuanta de que no, le dieron mucho apoyo, y enserió, les agradezco mucho esto, el echo de apoyarme, cuando les contaba algo, y me respondían y daban animos, mil gracias, no les puedo decir lo tanto que me ayudaron, les agradezco por todo.
Actualmente creo que ya no seguiré escribiendo más cosas, la verdad nose si borrarla historia o dejarla pero nolose; ya no continuare por varias razones una de ellas en que pues ya no me siento cómoda de seguir escribiendo esta historia.
Es posible que escriba y creo que voy a escribir otras historia, tal vez ya no de streamers, pero si de fantasías que salgan de mi mente.
Quiero que me den su opinión, y tadabia no se si quitar de que se pueda ver , borra esta historia.
Si quieren hablar de algo hablenme por los mensajes de esta aplicación (Watpat), no me molesta, de echo lo mas seguro es que conteste casi al instante porque no tengo con quien hablar.
De nuevo, muchas gracias, los aprecio mucho, y solo queda decir...
♡Asta pronto♡
Jejej, me sentí muy el momento "War is over" de la canción de abajo (el video de fondo es un tanto random)🥰
Ahora si ya por último:♡Muchas gracias y asta pronto♡
ESTÁS LEYENDO
Nos amamos y que 》Barcagamer&Robertocein《 yaoi +18
NonfiksiBarca y Roberto tienen una serie de aventuras