10

1.2K 85 16
                                    

Siempre uno tiene que tener en cuenta que la vida no es eterna, lamentablemente todos en algún momento tendrían que partir, sea de la forms que sea y para Soap quien era bastante supersticioso sabía que pasaba por algo, no sabía el que específicamente pero tenía un pequeño conocimiento de que ya no tendría que estar en esta vida y había que respetar las decisiones del destino.

Paso muchas veces con compañeros de equipo, tanto como capitanes y/o familiares así que estaba dentro de todo acostumbrado a no sufrir en esos casos y tomar aquello con el mejor rostro que uno podía poner... ¿No?

Era un 15 de Junio, aquel día que jamás iba a poder olvidar, un día que le dejo una cicatriz la cual era imposible de curar y lo sabía, recibió la noticia que jamás esperaba recibir en toda su existencia

La muerte de su pareja era inevitable lamentablemente, Ghost mejor conocido como Simón Riley había fallecido en pelea, una explosión para ser exactos, no tenían ni siquiera noción de dónde estaba su cuerpo realmente y eso empeoró la herida para John Mactavish, aún que tenía esperanzas de que aún siguiera con vida, de que aún podía comunicarse y decir "Johnny estoy con vida, cariño no llores", claramente otros intentaban hacerle entrar en razón de que realmente no iba a suceder y que debía ser fuerte ya que a Simón no le abría gustado verle así de destrozado.

Después del día del entierro, habían semanas enteras dónde Soap no salía de la habitación que compartía con Ghost, no comía nada ni aún que le dijeran de buena o mala forma que lo haga, no quería hablar con nadie y si hablaba era para decir un tenue "Si" o "No", la sonrisa que alguna vez tuvo se había borrado por completo y por respetar aquel duelo lo dejaron tranquilo.

Price, Alejandro, hasta König intentaban hacerle aún que sea tener una mueca de sonrisa siendo Rudy quien salió victorioso al respecto, ¿Cómo lo hizo? Simple, hablo tan claro con John sobre la muerte de Ghost, más haya del dolor, haciéndole recordar cada momento que pasaban juntos o momentos en los que se divertían y este reía, haciéndole entrar en razón con aquella idea que tenía el ajeno de "Mejor mantén los buenos recuerdos vivos a sufrir toda tu vida por algo que no ibas a poder evitar jamás" recibiendo un abrazo por parte de este.

El resto del año fue mejorando de a poco para John y para que esté no decaiga le ayudaban a hablar cosas buenas de Ghost, apoyaban sus pequeños duelos internos cuando decaía e incluso dejaban días libres por si necesitaba estar en completa soledad y respirar un poco, él podría estar sonriente o de nuevo actuando con naturalidad con los demás pero esa herida sabía que jamás iba a sanar y tampoco iba a aceptar que pasará.

Créanme que me dolió escribir esto tanto que no creo escribir nada sad en toda mi existencia, ay ;^;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créanme que me dolió escribir esto tanto que no creo escribir nada sad en toda mi existencia, ay ;^;

Espero les haya gustado, es cortito pero humilde, intente dar lo mejor a pesar de haber dicho que no iba a hacer este día del 30 Days.. pido disculpas por eso

Prometo vendrán cosas más bonitas æ
/besitos ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GhostSoap 30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora