El deseo de volver a sentir a la chica debajo de él y poder provocar aquello gemidos,gemidos que siempre recordaría,su nombre entre suspiros,como le decía que no parara y que siguiera,se podía decir que hasta sus sueños podia ver a la muchacha gemiendo sin pensar en las personas en la fiesta de esa noche.
Aquel día se había alocado tanto,aunque gracias a eso pudo sentir las acaricias de la hija de los akagami.
—vamoooooooos,ace por favor si vienes conmigo te prometo ¡te prometo llevarte a aquel lugar donde podrás comer todo lo que quieras!—marco le suplicaba que el pecoso fuera con el,esa noche __ aprovecho que sus padres había salido de trabajo para lograr hacer una fiesta que hacer tiempo no lograba hacer—mira que la fiesta será de tu enamorada~—susurro mientras le hacía corazones con las manos.
El pecoso suspiró—esta bien,Dios insistes demasiado y no creas que iré por que __ hará su fiesta,ademas sabes cuantos chicos y chicas están detrás de ella...exacto muchos.
—vamos algún día podrás por lo menos que tendrán sexo—marco lo miro picoroso.
—marco deja de molestar a ace—thatch interrumpió la conversación mientras le tomaba del hombre al pecoso—pero tiene razón,algún día ace...solo sueña jajaja.
—no ayudas..en fin,tengo que irme nos veremos en la noche—ace se despidió de sus amigos para poder ir a tiempo a aquella fiesta que iniciaba a las 8 PM de la noche y eran exactamente las 6 PM—mierda..la hora que avisas marco,tengo solo una puta ahora para verme bien para __.
La hora pasó rápido y ace ya listo con sus llaves y celular cargado al 100%,bajo corriendo de las escaleras y avisarles a sus hermanos que esa noche no volvería a casa hasta mañana en la mañana,se subió a su moto y arranco a la casa de los akagami.
Se sentía nervioso.
__ era muy cercana a su familia por el echo que shanks era el padrino de su hermano menos Luffy y mayormente se veían por reuniones familiares o cuando Luffy la traía para poder jugar videojuegos en su habitación.
Ace llegó rápido a la fiesta,dejó su motocicleta a un lado y sonrió al ver a sus amigos ya divirtiéndose con cerveza en mano.
—¡hey ace!llegaste un poco tarde pero llegaste—thatch lentamente se acercó a ace y oler el perfume que tanto le caracterizaba al pecoso—ace tango perfume te echaste pareces romeo para poder cautivar a chic- —el peli naranjado miro a su lado y miro a algunas chicas mirar al pecoso—olvídenlo,ya cautivo a chicas.
—ee romeo—marco rio—oye ve donde __,me aviso que quería verte y poder saludarte.
—más tarde..mientras ¡tomemos hasta quedar inconscientes!
—¡ese es el espíritu!—grito marco levantando su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
la ocasion /portgas D.Ace x lectora
Fanfictionace queria que se volviera a repetir lo que sucedio aquella noche. Contenido:+18