1

291 21 15
                                    

el pecoso se encontraba en la casa de uno de sus mejores amigos,thatch que en ese momento se encontraba confundido con la visita del pelinegro,mayormente no lo visitaba si marco no estuviera a su lado,esos dos eran inseparables aunque nunca dejaban de lado a thatch,cada plan que hacian el pecoso y el peinado de piña incluian siempre a thatch y su pobre auto que apesar llevaba comprado una semana y ya estaba en el mecanico.

-ace...cuentame que sucede,casi nunca vienes solo a mi casa ya que marco esta al lado tuyo como si fuera una especia de garrapata-thatch dejo al lado del peco un vaso de agua,ya habian pasado una semana de la fiesta de __ quien siempre se la encontraban hablando con luffy y al notar al pecoso sus mejillas siempre estaban de un  color carmesin,y eso era visible solo para el chico.

ace suspiro-recurri a ti por que se que marco le diria  a medio mundo y tu estas mas cuerdo y menos mujeriego.

-¿okay?me estas preocupando con eso de mujeriego..no me vengas a decir que hiciste un trio por que aunque estes guapo aun sigues virgen....¿verdad?-thach se acerco a ace y este solo lo evitaba girando su cabeza-oh dios...¡ay el pollito dejo el nido por fin!-dijo mientras se secaba una lagrima inreal.

-por dios...pero no le cuentes a marco,haria lo mismo pero empezaria a presentarme a chicas,mira thach yo confio en ti y se que no le diras...si perdi mi virginidad dios mio ademas ¡tengo 24 años y recien la pierdo!

aquel comentario le causo risas a su acompañante que le daba acaricias en la espalda al pecoso.

-tranquilo,cuentame..¿que sucedio hace una semana en casa de _?

ace dio un suspiro cansado mientras se recostaba en el meson de la cocina-thach,me acoste con _..-el pelinegro miro a su amigo que esta vez estaba completamente sorprendido y dejo de acerle cariño en la espalda-la verdad,no me arrepiento..esa chica me tiene completamente enamorado.

-¿usaste condon?

ace lo miro de una forma comica haciendo que thach se aguantara las ganas de reirse.

-piensas que soy idiota...yo no soy marco,y si use...

suspiro-dios me asuste por un momento que seria tio a mi temprana edad

-idiota tienes casi 29...aun me sigo preguntando como es que tu carrera de mierda es tan larga

-cuidadito con meterte con gastromia solo dura 4 años don llamitas,ademas entre tarde a la carrera-thatch empezo a reirse por el apodo que le habian puesto las chicas de la uni,sin darse cuenta el pecoso le tiro un florero que tenia serca que casi le cae en su cabeza pero por suerte la esquivo-....¡noooooo,mis orquideas...MIS ORQUIDEAAS!

-ups..ademas tenian cara de demonio esas flo-como era de costumbre el pecoso se durmio en plena conversacion con su amigo que ese momento queria no solo extrangularlo si no tambien matarlo y que estuviera enterrado por arruinar aquellas flores que el tanto amaba y cuidaba con todo su corazon.

-¡NO TE VENGAS A DORMIR!

-¡NO TE VENGAS A DORMIR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la ocasion /portgas D.Ace x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora