Liga.

415 50 19
                                    

-No puede ser como es posible que en toda esta maldita ciudad no encuentren a una  rata- grito con furia tomura.

Dabi y el resto de la liga quedó en silencio sabían que quedaba poco tiempo para la luna de sangre y aún no tenía uno de los guardianes sobre todo aun no tenían ni al guardián , ni la rencarnación del otro

En el silencio fue roto por los pasos y risas de Toga, quién entraba muy eufórica.

- Lo encontré - dijo con su sonrisa sádica.

Katsuki se encontraba sentado en su salón con un bate roto y un chico conejo con un chichón entre sus orejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katsuki se encontraba sentado en su salón con un bate roto y un chico conejo con un chichón entre sus orejas.

-Pued- fue interrumpido por katsuki , que levantó su debo en señal de silencio , izuku volvió a guardar silencio.

-que diablos eres- dijo mirando fijamente al conejo.

-Mi nombre es Izuku Midoriya y soy uno de los guardianes- dijo el chico.

Katsuki no creía  en los que decía ese chico, guardián eso es una locura, por que este chico estaba en su casa entonces katsuki recordó que no había visto a su conejo por ningún lado.

-donde esta el conejo- pregunto seria mente a l chico.

Ante a esa pregunta el chico simplemente baja la cabeza avergonzado entonces un gran nube de humo se desprendió de el dejando solo a la vista un pequeño conejo verde.

-ERES UN CABRON- grito katsuki.

Toga y Dabi estaban en un callejón, había restos de sangre seca en el piso. 

-Dijiste que lo habías encontrado aquí no hay nada- dijo Dabi 

-Para ti no hay nada pero el olor sigue aquí y - Toga hizo una pausa  y comenzó a reír a carcajadas.

Dabi observo tranquilamente hasta que toga dejo de reír quien se volteo con una gran sonría y las mejillas sonrojadas.

-Esta con la rencarnación del zorro.

Dabi sonrió de forma macabra quien diría que matarían a dos pájaros de un tiro.

- LO SIENTO - grito un conejo quien huía despavorido intentando esquivar las cosas que lanzaba  el rubio muy furioso 

- TU RATA PERVERTIDA- Dijo a punto de lanzar la televisión  al conejo.

-No por favor, déjame explicar necesito que me escuches, Kacchan - dijo asustado 

Katsuki se detuvo en seco- Quien diablos es Kacchan.

mi lindo y estúpido conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora