⁰⁰1 "Accident". . .

460 20 4
                                    

📖📃:

Era un día normal como cualquier otro en el reino nevado del rey Dark Cacao Cookie.

Ahí estaba el rey, enviando cartas a otros reinos que los llamaba como "amigos" que se les llegaba en unos 3 días y asi era su vida cotidiana, enviar cartas a los demás reinos y esperando a que esos les respondan con otra carta, además de gobernar el reino y entrenar a sus guerreros y a su hijo el príncipe Dark Choco Cookie un famoso y memorable guerrero por defender a otras personas más que la de su población aún que su futuro era ser un rey el quería que su futuro sea un héroe, un héroe que salvaría a muchas vidas a parte de su reino cosa que al rey, su padre no sabría cómo decírselo de que no podría cambiar su futuro ya echo ya que piensa que si le diría en toda la cara estaría muy deprimente así que no tubo de otra a que esperar un par de años para que su hijo aprenda de su futuro o que al menos que su padre este listo para contárselo.

Mientras el rey seguía con sus cartas su hijo Dark Choco veía que su padre estaba ocupado decidió entrenar al fondo del castillo con los guerreros, así sus entrenamientos espadasos, espadasos, alguna que otra herida por el entrenamiento y algunos descansando después de su turno de entrenamiento.

Dark Choco:Hahahah muy bien echo mis fuertes guerreros, un poco más y podremos deshacernos de las criaturas del bosque nevado y al océano de regaliz (nosé a mí me gusta como suena el nombre xd)

Warrior1:Si mí príncipe!!! Haremos nuestro mayor esfuerzo para sacar el reino de esta ruina. . .!!!

Warrior2: Usted también a entrenado muy bien mí príncipe!!!

Warrior3:Si!!! Nuestra victoria será toda nues-

Ciudadano del reino Dark Cacao:Corran!! Corran!! Corran, escondanse, refugiensen!!!

Todos los ciudadanos del reino empezaron a gritar y alborotar se en la aldea, los gritos fueron muy fuertes para que el príncipe y los guerreros los escucharán al más al fondo del castillo. Corrieron lo más rápido que pudieron y vieron que la aldea se estaba poniendo loca, algunos corriendo de un lado a otro y de otros lastimados por los empujones que provocaba los ciudadanos entre ellos, el príncipe no tuvo eleccion que pregúntale a una galleta anciana al que intentaba calmar el pueblo.

Dark Choco: Oiga. . .!!! Que diablos está pasando al pueblo y por qué este escándalo!!!

Líder del pueblo:hubo rumores de que se estaba aproximando una avalancha. . .

Dark choco:Una avalancha?

Antes de que alguno de ellos pudiera hablar se escuchó un temblor proveniente de una montaña empinada que aquel temblor se acercaba más y más asta es pueblo. La gente se puso más loca todavía los guerreros intentaron calmar a el pueblo mientras que corrían muy decesperados de un lado a otro.

Líder del pueblo:Y también es que se está aproximando aquí. . .!!!

Antes del que el príncipe hablara hubo un temblor corto pero fuerte más que se había escuchado como un relámpago, las nubes del cielo se oscurecieron más y más asta tomar un gris oscuro casi negro.

Y de lejos se pudo ver a una avalancha aproximado al pueblo y este era uno grande y fuerte ya que venía muy rápido advirtiendo a el pueblo que no tiene tanto tiempo así que El príncipe ordeno rápido a las s guerreros de que traigas más para sacar a los ciudadanos de diferentes pueblos y haci fueron. Sacaban a la gente de su pueblo para refugiarlos en el castillo cuando pensaron que ya hablan terminado el príncipe escucho un llanto cuando volteo vio que era un niño del pueblo de Milk Cookie y vio que no podía moverse ya que su pierna estaba atorada en una roca enorme y la avalancha estaba muy cerca del pueblo pero eso no detuvo a nuestro guerrero llamo a un guerrero para que saque al niño cuando levante la piedra fue difícil sacarla pero el guerro pudo sacar al Nino de la roca y fue corriendo hacia el refugio

Un par de horas más tarde . . .

Narra Dark Cacao

Pasaron horas de la avalancha y mandé a los guerreros a revisar de como estaba afuera, me dijeron que ahora todo está tranquilo, obvio las aldeas están en ruinas y todas destruidas pero ahora todo se tranquilizó pero luego sentí como que algo faltaba llame a mí hijo Dark Choco Cookie. . .

No obtuve respuesta. . .

Lo llame otra vez . . .

Nada . . .

Grite, grite y grite su nombre varias veces

DARK CHOCO. . .!!!

DARK CHOCO. . .!!!

DARK CHOCO. . .!!!

DARK CHOCO. . .!!!

DARK CHOCO COOKIE. . .!!!

Nada todavía. . .

Le pregunté a varios guerreros si lo avían visto o de donde está pero luego uno me dijo. . .

Warrior25:El príncipe avía oído un llanto de un niño, ese niño era de la aldea Milk si pierna estaba atorada cosa que no podía levantarse para salir de ahí. El príncipe me llamo y sus últimas palabras que escuche de el fue

"Cuando yo levanté la roca tu sacas al niño, de acuerdo?"

Warrior25:Cuando lo saqué fui corriendo asta el castillo sin mirar atrás, después de eso no supe de que paso con el . . .

Un escalofrío recorrió mí cuerpo, estaba en shock no quería admitir que lo que me imaginé en mí cabeza fuera real mandé un montón de guerreros a buscar en diferentes lugares des pueblo y bosque aver si encontrábamos a él o algo de el . . .

Pasaron horas y ya me estaba poniendo muy nervioso. . .
Asta que por fin alguna noticia de el . . . Pero mis ánimos al subir se bajaron como montaña rusa al recibirlo

Warrior12:Mí rey estuvimos horas buscando algo de el príncipe cuando estábamos por irnos con las manos vacías escuchamos el grito de Warrior25 y lo que vimos fue algo horrible y va hacerlo más si se lo digo

Dark Cacao:No me digas que el . . .

Warrior12:Si mí rey. . . El príncipe Dark Choco Cookie fue encontrado en el océano de regaliz sin vida y sin un ojo . . . Perdoname

Ya no sabía cómo expresarme en esta situación sentía un montón de emociones mezcladas enojo, tristeza, nervios, miedo y muchas más sin ninguna positiva. . . Cómo va aver de algo de mí positivo si acabo de tener la noticia más horrible de mí vida mí hijo, mí propio hijo muerto por intentar salvar a alguien tan diminutivo que el no era su culpa, era mí culpa por no haber sido por estar en las notas no estaría haci o más bien. . .























Yo me merecía ese final. . .?

____________________(⁠●⁠'⁠⌓⁠'⁠●⁠)________________
Fin

____________________(⁠●⁠'⁠⌓⁠'⁠●⁠)________________Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞。⁠*⁠♡Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ♡*。🔞 (𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora