Yo después de irme de Wattpad por más de 6/9 meses y laburar en la escuela como negra y ahora volviendo a publicar está historia que la hice por puro humor oscuro, asqueroso y enfermo:
____________________________________________
Narra Dark Cacao:
Me desperté. . . Me desperté en la cama de Dark Choco, me dolía todo . . . La cabeza los brazos y el cuerpo, todo podía ver qué en la cama está ba sucio de vino y sangre de mis brazos y de mí . . . Asta la pared y el piso estaba manchado del vino y alcohol.
Aún lo recuerdo. . . Recuerdo esa noche todavía. Yo solo quería pasar tiempo de diversión y fiesta con los del reino y con mí hijo . . . Pero lo que recibí fue algo muy horrible ese horrible que me hizo mí hijo. . .Aún recuerdo todo eso . . .
____________________________________________
"DARK. . . AGH!! . . . CHOCO PORF-FAVOR PA-PARA . . .!!""Aghh~ estás muy estrecho, padre~♡. . . Ah~. . ."
. . .
"d-duele . . . mucho. . ."
"Ya te cansaste? Que mal por ti, porque vamos a seguir con el segundo rond~♡"
. . .
"Sniff* sniff*. . . . Para . . . Porfavor . . ."
"Agh ... Deja de llorar que no es para tanto . . ."
____________________________________________
Con tan solo recordarlo me hacía llorar y querer vomitar por recordar las imágenes que hacía con mí cuerpo, sentía en mí boca como algo de vino, obvio que era vino Dark Choco me obligó a tomarlo desde su boca era tan asqueroso con tan solo recordarlo.
Avía empezado a llorar, no podía creer que mí hijo haría tal cosa conmigo siendo su padre y el mí hijo, desearía que esas imágenes se borrarán de mí cabeza, decearia que lo que pasó nunca pasó realmente. . . Desearía que todo esto sea un sueño. . .Mientras estaba llorando en silencio veo que alguien abre la puerta y era mí hijo . . .
(Es un dibujo viejo que hice desde el inicio cuando pensé en hacer la historia, tal vez le haga un remake a esto. . . (◕//ヮ//◕) )
Dark Choco?: Sigh- arreglate que tenemos cosas que hacer. . .
Dark Cacao: O-Ok . . .
Pero luego veo como Dark Choco se sube a la cama para agarrar me la barbilla con una sonrisa inquietante
Dark Choco?: Ah si . . . Si le dices alguien de lo de anoche juro que esta vez va hacer más doloroso que antes. . . Te quedó claro papi~♡?
Estaba muy asustado, el escalofrío recorría una vez más en mí cuerpo asentí de una forma rápida y nerviosa.
Dark Cacao:l-lo prometo!! No se lo diré a nadie . . .!!
Dark Choco?:Heh. . . Buen chico~
En ese momento antes de salir me da un beso en la frente mientras que yo me apartó de el para que deje de besarme. . .
Después de eso irse de la habitación . . .
Una vez más, estaba solo en la habitación, toda manchada de alcohol y . . . Mí sangre. . . Me daba náuseas al solo recordar una pequeña parte de lo que mí propio hijo me hizo, mis lágrimas seguían cayendo de mis ojos, para que unos segundos después, yo me los secara y me fuera a la bañera que estaba cerca de la habitación, me limpia cientos de veces, jabón, jabón, jabón y jabón. . . No importaba cuanto me limpiará el cuerpo, yo me sentía sucio y enfermo por esa noche. . . Sucio por algo que antes nunca hice en mí vida ni aún que estuve casado, cosa que eso lo convierte en mí primera vez haciendo eso. . . Y enfermo es por qué esa primera vez haciendo lo fue con mí hijo. . . Mí sangre de mí brazo y de mí parte íntima manchaban el piso de la bañera y se mezclaban con el agua que caía del grifo. . . Algo que me disgustaba pero me aguante esa nausea. . . Después de unas dos horas, salí del baño y me aliste, tuve que poner mí fría y inexpresiva cara para que nadie se entere de lo que me pasa. . . Cosa que afortunadamente paso, nadie me preguntó de nada de la noche, nada de mis llantos, nada de mis gritos, nada de mis gritos de dolor, nada de mis gritos de que le suplicaba a Dark Choco que parara, nadie me preguntaba de porque tenía nos ojos hinchados. . . Nadie me preguntó nada . . .
Me fui al comedor para que sirvieran la mesa. . . En muy fondo de mí quería salir del comedor inmediatamente pero obviamente no lo hice, porque tenía esas ganas de irme? Bueno, es que en el comedor, tenía a mí hijo al lado mío, que mientras comíamos, el me miraba de forma extraña, como si estuviera. . . Coqueteando?. . . No me importa, pero lo que si es que su miraba me incómodaba . . . Intentaba mirar entretenerme en algo para no sentir la mirada penetrante de Dark Choco, cuando termine de comer, me fui corriendo a mí habitación, para luego encerrarme ahí con la habitación completamente oscura. . . Me se tía cansado . . . Cansado de la noche y cansado de hoy. . . Quiero tomar una siesta. . . Tendría que darle cartas a los otros Ancients para comunicarme con ellos pero . . . Nah, tal vez para mañana. . . Hoy solo quiero dormir un buen rato . . . Si tuviera que pedir mí último deseo sería . . .
Dormir para siempre. . .
____________________________________________
PTM cada vez se me hacen más cortos los capítulos 😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
🔞。*♡Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ♡*。🔞 (𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜)
FanfictionUn accidente acaba de ocurrir en el Reino Dark Cacao, el rey Dark Cacao Cookie obtuvo la noticia de que su hijo murió en un accidente de avalancha dejándolo en una constante depresión. Pero un par de meses el príncipe Dark Choco Cookie volvió como s...