📖📜:
Dark Choco había cerrado la puerta con seguro, el rey estaba algo nervioso¿Que le va a hacer su padre? Pegarle? Decirle más insultos? No, algo peor . . .
Dark Choco vio fijamente a su padre con una mirada de . . . Lujuria . . .? Acto seguido el principe saco una soga que había en su cajón, se subió a la cama para estar encima de su padre, agarra los dos brazos de su padre con una mano poniendo los en la punta del garrote de la cama . El rey al ver tal acto de su hijo intento hacer forcejeo para salir del agarre de su hijo cosa que no fue exitoso, el chico de ojos rojizos había amarrado los brazos de su padre con la soga del cajón.
Dark Cacao:Que mierda estás haciendo, eh!? Libera me de una puta vez, pendejo de mierda. . .!!.
El príncipe estaba arto de los insultos de su padre, agarro una botella de vino vacía y lo lanzó hacía la pared rompiéndose dejando muchas piezas de vidrios se esparció por la habitación. Agarro de lo que quedaba de la botella y que sorpresa. . . Esa botella rota tenía una afilada muy grande.
El rey al ver el acto de el príncipe se asustó demasiado viendo cómo sostenía la botella rota, le había dado un escalofrío en todo el cuerpo al ver qué su hijo lo ve con una sonrisa poco rara.
Dark Choco?:Mira, si te comportas bien y me sigues el juego no tendrás heridas grabes en tu suave cuerpo~♡ entendido~?.
El de ojos morados no podía creer lo que le estaba haciendo su hijo, el sabía que su hijo iba a tener un comportamiento algo agresivo al tomar esa tal cantidad de botellas a su edad. Pero nunca pensó que el llegaría a este punto.
El rey con algo de miedo asintió mirando para el otro lado, el ojos rojizos saco una pequeña risa mostrándose un sonrojo notable.
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Los siguientes textos tienen contenido de . . .
INCESTO (👨👦❤️)
VIOLACIÓN (👤❤️🙍)
⚠️ESTA ADVERTIDO/A⚠️El joven puso su mano debajo de la ropa de su padre, manoseando su cuerpo de su vientre a su cuello. Al rey le estaba incomodando esto intento apartar la mano de el joven con un forcejeo suave y lento para sacarlo de encima, lamentablemente el rey no tuvo suerte. . .
El chico puso su otra mano en la cadera del anterior mencionado para luego abrazar asta llegar a la cintura cosa que ahora Dark Cacao se le complicaba mover. El príncipe al instante saco su mano del cuerpo y de su cintura para sacar el cinturon que tenía para haci sacarle la ropa,desnudando lo y dejándose mostrar el cuerpo entero de su padre.El príncipe estaba más excitado que antes, ver el cuerpo de su "querido" padre hacía que sus hormonas alcohólicas se apoderen de el. El joven saco una botella de alcohol de uno de los barriles que tenía en su cuarto abriéndola y dejando que se derrame en el cuerpo de el mayor. Empezó a lamer y dejar chupetones en el cuerpo de el nombrado.
El olor a alcohol y vino se esparcía en toda la habitación del guerrero las manchas de esas bebidas están en la cama, en las paredes y en el piso dejando lujuria al guerrero, cada chupeton que el terminaba salia con un gemido "ah~".
Por el otro lado el rey estaba asustado y asqueado por las acciones de el hijo con su cuerpo, veía con disgusto las marcas de chupetón de su cuerpo. No podía evitar el olfato y olor fuerte de la tal bebida alcohólica cuando vio que Dark Choco se había sentado en su regazo para ver la cara del mayor. La cara de el principe se podía ver la lujuria que lo satisfacía tocando y chupando el cuerpo con un gran sonrojo y una respiración pesada.
El de ojos rojizos tocaba la barbilla del mayor para que luego acto acercarse más a la cara del rey provocando un beso entre los dos familiares. El príncipe intentando entrar, intentaba entrar su lengua a la boca del mayor cosa que el rey impedía la entrada resistiéndose, el príncipe al ver tal comportamiento de su padre tuvo que poner sus dos manos en sus caderas bajando asta llegar al trasero para luego apretarlo provocando que el rey chille haci dejando la entrada de su boca, el joven aprovecho y puso directamente su lengua a la boca del contrario teniendo una batalla con sus lenguas. El rey intento forcejear lo más brusco que podía pero como veía que no tenía resultado tubo que esperar y morder la lengua del contrario (me preguntó por qué algunos no hacían eso) resultó un éxito, el príncipe al recibir tal mordida de su padre saco rápidamente la lengua de su boca y apartando su cara de el, el de ojos morados intento recuperar su aliento por lo mucho que dura el beso.
El príncipe no le gustó, no le gustó para nada el comportamiento de su padre al querer sacarse lo encima. Miro a su padre con una mirada y cara de odio.
Dark Choco?:Parece que no entendiste nada de seguir me el juego, no?
El guerrero tomo la botella rota con que le avía amenazado a su padre, empezó a hacerle cortes algunos no tan graves y otros profundos en los brazos provocando un dolor punzante al rey.
Dark Cacao:Arrgghh . . . Para esto . . . D-de una vez. . .
El joven al terminar de dejar heridas a su padre agarro bruscamente los brazos de el contrario provocando que gimiera de dolor, el ojos rojizos lamía y chupaba los cortes que sangraban.
Dark Choco?:Agghh~. . . Ya no puedo esperar más . . . Necesito estar dentro tuyo . . .
Dark Cacao:A . . . A qué te refieres. . .?
El ojos rojizos se sacó el cinturón y pantalones estando en bóxers pues que detrás de la tela se podía ver el regazo del joven.
El mayor ya estaba muy asustado sus piernas no paraban de temblar intentando una vez más forcejear dando patadas a lo loco. Las piernas fueron agarradas con una mano del contrario y con la otra empezó
A sacarle los pantalones y boxers al mismo tiempo dejándose ver al amiguito del rey,
El rey estaba . . . Llorando . . .? Estaba asustado de lo que le iba a hacer su propio hijo aún que ya sabía lo que le venía.Dark Choco empezó a manosear el amiguito de su padre y besando, chupando y mordiendo el cuello de el mayor asta se podría decir que algunas de las mordidas eran marcas permanentes y otras sangraban, mordidas sangradas que eran sub-sionadas por el príncipe.
Dark Cacao:Por favor. . . Dark Choco, hijo. . . Para esto . . . Y A N O M E G U S T A E S T E J U E G O . . .
Dark Choco?:Tu dices que no te gusta, pero tu cuerpo parece decir que no está de acuerdo~♡
Dark Cacao vio su miembro y estaba erecto, obvio las hormonas del cuerpo le gustaba eso, le gustaba ser manoseado por el joven pero obvio su mente no estaba de acuerdo con lo que hace y se siente al serlo, el rey se quería ir, se quería ir de ese cuarto y no volver a tocar esa habitación nunca más, el rey no quería. . . .
E S T A R O H A B L A R C O N
S U H I J O P O R M E S E S . . .La mente del pobre rey estaba dando vueltas ¿Cómo comenzó todo esto? ¿Por qué su hijo le hace esto? ¿El se merecía todo esto que le está pasando ahora?
La mente del rey fue interrumpida por un un empujón dejando a el rey boca abajo.
El príncipe admiraba el estado de su padre atado y miserable viendo que tenía la parte trasera de su padre no dudo en . . .
_________________⊂(•‿•⊂ )___________________
Fin
Es más largo que el primer capítulo. . .
ESTÁS LEYENDO
🔞。*♡Tᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ♡*。🔞 (𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜)
FanficUn accidente acaba de ocurrir en el Reino Dark Cacao, el rey Dark Cacao Cookie obtuvo la noticia de que su hijo murió en un accidente de avalancha dejándolo en una constante depresión. Pero un par de meses el príncipe Dark Choco Cookie volvió como s...