𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘛𝘳𝘦𝘴

109 13 2
                                    

Septiembre 14, 2018.

Para Han, ese día era más que perfecto, el chico que le gustaba desde segundo año de primaría se había declarado ante el y le había regalado un hermoso peluche. Cuando comenzaron a llegar los estudiantes y poco a poco llevaron los "amigos" con los cual Han se solía juntar, el no dudo en decirles lo que acaba de pasar. Emocionado, ilusionado y con sus ojos brillando les contó que era novio de Seo Changbin y que el le había regalado un peluche de perrito, incluso les mostró la nota, dejando notarse su emoción desde lejos.

Los "amigos" de Han, solamente lo miraban con burla y una que otra vez con lastima, el no comprendía por qué, si deberían estar feliz por el, ¿no?, pero no importaba, el iría con su mejor amiga Ryujin a contarle lo que había pasado, solamente estaba esperando a que su amiga llegará a la escuela para poder contarle sobre lo sucedido, ella ya le había dicho que ese día iba llegar tarde por lo cual se sentía más ansioso de poder contarle lo que había pasado.

Durante las clases un Han lleno de felicidad prestaba atención incluso les "presumía"  con felicidad a sus amigos y compañeros que changbin y el eran novios, sus compañeros solamente asentían entre pequeñas risas pero no decían nada, otros lo miraban con miradas de lastima y otros solamente miraban y callaban, era muy raro...¿Tal vez tenían envidia?... seguramente era eso, pero durante las clases el y changbin no hablaban para nada...era como si changbin lo ¿evitará?.

Al terminará la cuarta clase del día sonrió contento al ver a su amiga Ryujin llegar, sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento antes de que aquel profesor suyo fuera a llegar, corrió hacia su mejor amiga y la tomo de las manos apretandolas con algo de fuerza.

- ¡Ryujin me acaba de pasar lo mejor del mundo! - Dijo un Han completamente ilusionada y emocionado mientras estaba con su amiga Ryujin, ella solamente lo miraba con una sonrisa burlona... así como los otros, pero eso no importaba ahora, ahora tenía que contarle a su mejor amiga que era novio de su Crush!

- ¿Qué pasa Han? - hablo Ryujin casi al borde de la risa.

- ¡Changbin me pidió ser su novio! - Dijo Han completamente alegre, y le mostró aquella nota con tanta ilusión y felicidad, con su corazón tan puro, inocente y su mente tan ingenua. Su sonrisa de felicidad fue desapareciendo lentamente al ver como su mejor amiga comenzaba a estallar en una gran carcajada y como aquella nota de changbin la había hecho bolita mientras ella seguía sin poder hablar por la risa

-¡No hagas eso, el la escribió! - exclamó Han quitándole la nota y mirando confundido a su amiga y después mirando a sus compañeros del salón de reojo, muchos prestaban atención, otros reían y changbin, se acercaba a ellos dos entre pequeñas risas para después abrazar a Ryujin por el hombro, en ese momento Han logro captar que algo estaba mal...¿Por qué el la abrazaba así?...¿por qué todos se reían?.

- Por dios Han, si que eres un idiota, ¿cómo pudiste caer tan bajo? Es obvio que todo fue una broma, ¡deberías de ver tu cara! -

— una Ryujin reía a carcajadas al igual que changbin y la mayoría del salón...pero Han, el...¿por qué se sentía así?...su corazón era como si se estuviera oprimiendo, como si algo lo aplastará, como si algo lo presionará...en ese momento miro entre casi al borde de las lágrimas y confundido a su supuesta pareja, ¿era verdad lo que decían? ¿Había sido esto una maldita broma?—

- Changbin...¿de que habla Ryujin?...¿Ryujin? ¿Cómo que broma?...

- Han dios mío, eres tan tonto todos planeamos está broma, deberías de a ver visto tu rostro, todo feliz y emocionado cuando solamente fuiste nuestra diversión, a parte ni siquiera le gustas a Changbin ¿No es así Binnie?

-

Claro que no, no me gusta Han...no podría gustarme alguien...gordo...feo, que usa lentes y sobre todo una persona gorda...a mí me gusta Ryujin -

Y si, eso fue lo suficiente para que Han rebelará la primera lágrima que dejó caer...¿por qué?, el no era un objeto, no era objeto de burla...¿por qué su mejor amiga le había hecho eso?¿ por qué si sabía que a él le gustaba changbin desde hace mucho tiempo...hizo eso?...¿gordo?...el sabía que estaba cachetón pero...no sabía que era lo suficientemente gordo para darle asco a Changbin

Todo el salón reía, changbin y Ryujin hablaban entre ellos, imitando el comportamiento de Han, mientras que el se había ido a su lugar de asiento, sintiéndose ¿Apenado?¿Triste?¿enojado?¿Con vergüenza?...eran muchos sentimientos en ese momento ¿Por qué?¿ Por qué eran tan crueles con el?

Han quería irse en ese mismo momento de la escuela, podía escuchar el grupito de amigos de Ryujin, incluso a Changbin burlarse de él diciéndole "el ilusionado"...y si, eso era, un simple objeto de burla...una persona ilusionada por el chico que tanto anhelaba..por el chicho del cual estubo enamorado casi toda su infancia, quería llorar, gritar, pegarles o hacer algo con ellos pero...¿Ryujin era su amiga?, claro que lo era, eso solamente había sido una broma inocente ella no sería capaz de hacerle algo así, solamente era una broma entre amigos ¿cierto?

Alien // MinSung     [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora