𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘜𝘯𝘰

202 14 3
                                    

𝘈𝘣𝘳𝘪𝘭 25, 2015.

Un niño de tan solo ocho años de edad, miraba por la ventana de su habitación el parque que estaba frente a su casa, veía a niños correr, jugar con sus amigos, a otros conversar y luego se veía a el atra ves del reflejo de la ventana su habitación, a el, el estaba solo y sin amigos.

Recientemente su padre junto a su hermano mayor y el, se habían mudado, llevaban una semana en esa nueva casa y Han aún no lograba sentirse cómodo, en la otra casa donde el antes vivía con sus padres y su hermano, era feliz, tenía muchos amigos y amigas, tenía una mejor amiga llamada Momo, pero todo eso ahora quedaría en el olvido. Pues sus padres se estaban divorciado, el no lograba entender el motivo del porque, pues solamente era un niño de tan solo ocho años, pero de un día para otro comenzaron las peleas, su madre y su padre se gritaban, su madre golpeaba a su padre, le gritaba enfurecida y también a su hermano mayor, Bangchan.

Han lloraba desconsoladamente en su habitación siempre que sus padres peleaban, odiaba verlos así, el quería que su familia fuera como antes...una familia feliz y unida, pero al parecer eso ya no era posible, pues su mami tenía un nuevo novio o un nuevo "papá" como solía decirle Bangchan a Han, cuando ellos dos peleaban.


Mientras Han miraba por la ventana, suspiraba por ver a los niños divertirse y el estar solo en su habitación, quería tener amigos con quien jugar o pasar un tiempo con su padre y hermano para olvidar todo lo malo, pero no, ellos siempre estaban t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Han miraba por la ventana, suspiraba por ver a los niños divertirse y el estar solo en su habitación, quería tener amigos con quien jugar o pasar un tiempo con su padre y hermano para olvidar todo lo malo, pero no, ellos siempre estaban trabajando, dejándolo solo en casa. Su rutina era la misma, ir al colegio, llegar a casa, limpiar, hacer sus tareas pendientes y comer cuando su papá le llevará algo de comer, ya que el refrigerador siempre estaba vacío o algunas veces con latas de cerveza, pero eso no era comida.

Lo que eran días al principio, pasaron a ser semanas, semana tras semana hasta convertirse en meses, meses que no veía a su madre o no tenia alguna clase de comunicación con ella, el quería verla, anhelaba el cariño y la calidez de su madre, las tardes en que pasaban mirando películas o hablaban sin cesar, pero su padre, le tenía estrictamente prohibido tener alguna comunicación con ella o si quiera verla, el no entendía porque, nose había portado mal o no había hecho travesuras para que su padre le prohibiera ver a su madre y cuando le preguntaba a el, sobre el porque no podía verla, el simplemente cambiaba de tema de conversación, aunque algunas veces se alteraba. Su hermano mayor, Bangchan, solía molestarlo y decirle que su madre ya no quería verlo, que ya no lo quería, que no le importa porque ella ahora tenia un nuevo novio y que tendría otro hijo más bonito que el. Esas dolorosas palabras siempre se las decía Chan, cuando estaban en alguna discusión con tal de hacer sentir mal a su hermanito menor, cosa que si lograba cometer, pero no era conciente del dolor y daño que le provocaba a su hermano Han, el comenzaba a creer en esas duras palabras, tal vez su hermano Chan tenía razón, tal vez su madre ya no lo quería, tal vez era un niño muy fastidioso y su madre ya no lo toleraba, tal vez, solo tal vez, su hermano tenía razón, pero, era su mamá, ella no podía odiarlo...¿Cierto?.


¡Hola!, muchas gracias a ustedes por leer hasta este punto, les agradezco muchísimo por su tiempo en leer este Fic ^^, recuerden que por momento este Fic está en edición, por ahora este primer capítulo es el único que ha sido editado, pero pronto serán los demás, y una disculpa por lo corto del capítulo😅.

Recuerden que las actualizaciones serán algo lentas y muchas gracias por su tiempo, comprensión y apoyo. 🌹

Alien // MinSung     [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora