፝֟፝֟፝֟፝֟

119 14 1
                                    

A la mañana siguiente ambos guardias se encontraron con el principe en la sala real, frente a su padre.

-¿Entonces solo debo dar una visita?- Bakugou no parecía muy contento bajo las órdenes de su padre, al parecer tenía que ir al pueblo para ver cómo estaba.

Y sin duda alguna sus guardias debían acompañarlo también.

-Yo también quiero ir- dijo la niña de cabello rubio.

Si madre le sonrió y le explicó que era trabajo del principe hacer eso. Luego de unos avisos más ya se encontraban en camino al pueblo.

Sin embargo a la salida había un chico de cabello verde estando en la puerta, quien al verlos aproximarse solo bajo la cabeza.

-Hoy no regresaremos rápido Deku- dijo el rubio sin verlo.

El mencionado levanto la cabeza con una sonrisa -Descuide, ya me lo explico su majestad-

Bakugou salio y atrás de él sus guardias, Deku los vio de reojo y sonrió. Kirishima giro la cabeza para verlo.

Cuando llegaron al pueblo se toparon con bastante gente amable, hasta que una chica se acercó a Bakugou -¡Hola príncipe!-

Bakugou rápido le tapo la boca y le dijo en voz baja -¡Cállate!-

Ambos guardias se miraron y luego vieron a la chica, una chica de baja estatura con cabello marrón y unos ojos grandes, muy hermosos.

-Perdona ¿Que lo trae por aquí?- dijo ella con una sonrisa.

-Nada en especial ¿A hora dónde trabajas?-

-Pues cómo trabaje de cocinera en el palacio no fue difícil que me aceptarán en un buen lugar, gracias a usted-

Nos chicos se miraban confusos.

-No olvide que mi lealtad no a cambiado su majestad- dijo ella y se retiró al interior de uno de los locales.

Bakugou suspiro -¡Ustedes!- dijo mirando a ambos -No se queden tan lejos-

Era la distancia que debían tener pero era raro si los veían a simple vista.

Se acercaron y Denki pregunto -¿Quien era ella?-

-¿Para que?-

-Era muy linda- respondió seguido.

Bakugou puso una sonrisa de lado y agrego -No te hagas ilusiones, está enamorada de Deku-

(¿Deku?) Pensó Kirishima asegurando que fue el peliverde, el de la sonrisa tierna.

Denki sonrió -¿Y si vamos a dar una vuelta por algún lado?- dijo a ambos chicos.

Bakugou abrió los ojos sorprendido -¿Eh?- entonces pensó que hace tiempo no se divertía escapando del palacio -No es mala idea- dijo nada más y los otros sonrieron.

Pero primero Bakugou quería comer algo, así que se sentaron en la mesa del restaurante al que la chica había ido a comer. Lo cual no tardo mucho.

Denki se paró del asiento sonriendo -¿A dónde quiere ir?- dijo al rubio cenizo.

Kirishima por otro lado miro a la mesa (No tienes por qué estar nervioso) pensó para si mismo.

Bakugou frunce las cejas sin saber que decir.

Kirishima no sabe de dónde saco el valor pero dijo en voz alta -Ir a las montañas un rato-

No lo dijo como pregunta así que Denki miro a Bakugou esperando aprobación -No pienso en otro lugar- acepto sin saber la razón de lo sugerido.

Iban caminando cuando Bakugou sube la mirada al cielo, había un hermoso paisaje formado por pocas nubes y un sol radiante, sus mejillas se enrojecieron.

Kirishima dibujo en su rostro una sonrisa tímida al verlo.

Denki miro a ambos y se sintió incómodo, cuando Kirishima iba acercarse al rubio su amigo lo tomo del brazo y le dijo el oído -¿En qué piensas?-

Entonces Kirishima lo vio y sonrió confuso -Nada-

Así que Kirishima vio al rubio de nuevo y dijo -¿Te parece descansar aquí?-

Bakugou dijo inmediatamente que no y agrego -Mas lejos no estaría mal- y adelanto a ambos lo suficiente para no escuchar su conversación.

Denki estaba preguntando demasiado sobre su comportamiento al pelirrojo.

Cuando estuvieron más dentro del bosque se escuchaba solo pájaros y el ruido de un río que se escuchaba a lo lejos.

Denki que estaba feliz dijo -¡Vamos a ver el río!- mientras el no dejo responder a los demás Bakugou captó todo, miro al pelirrojo enojado.

Kirishima hizo la cabeza a un lado como si no supiera de que era esa mirada -Que bonitos ruidos naturales-

Bakugou se enojo más y él se apresuró a decir -¡Vamos tras Denki!- y corrió siguiéndolo -¡Se nos va perder!- agrego para perder de vista al rubio.

Bakugou miro al suelo con el enojo acumulado.

Levanto sus manos pensando en regresar pero cuando dió un país ya no pudo seguir pensando en lo que le diría su padre.

Suspiro intentando calmarse y se dió la vuelta para dar pasos largos, intentando seguir a los dos. Mientras iba avanzando pensaba (NO SOY YO EL QUE DEBERÍA SEGUIRLOS)

(PARECE QUE YO LOS CUIDO) cada vez se enojaba más pero no sé detenía.

Cuando vio el río frente a él se detuvo y vio a los lados para encontrarse a los dos chicos cazando peces y riéndose.

Cuando ambos lo miran Bakugou se acerca amenazante, con una mirada penetrante y enfadada, diciendo con una voz baja y sombría -¡¡LOS VOY A MATAR!!-

Denki inmediatamente puso una cara de miedo y Kirishima se puso delante de él -¿Nos seguiste para matarnos?-

Bakugou suelta un suspiro y se queda a la orilla sin mojarse, giro la cabeza sin responder y se sentó en una de las rocas grandes.

Denki dice entonces -¿Te da miedo el agua?- pero Bakugou los sigue ignorando.

Entonces Kirishima me dice a Denki que sería buena idea ganarse la confianza del rubio, igual no perdían nada.

Denki lo ve recostado el la roca y dice a su amigo -Pero ni siquiera quiere meterse, y eso que no está ni profundo-

Kirishima le salpica un poco agua al rubio y Denki sintió cómo la espada ya le quitaba la cabeza a su amigo en el futuro.

Bakugou se levantó muy extrañado, ¿cómo había sido capaz? Era lo que reflejaba su rostro.

Kirishima tenía una sonrisa muy inocente en el rastro así que Bakugou hizo una mueca de lado -No voy a entrar- dijo entre sientes y Denki casi se desmaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima tenía una sonrisa muy inocente en el rastro así que Bakugou hizo una mueca de lado -No voy a entrar- dijo entre sientes y Denki casi se desmaya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Príncipe & Su GuardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora