Capítulo Uno - Reinicio 1
Parte 01
.
Oscuridad
Es lo primero que veo al abrir los ojos, al menos creo que están abiertos, pero es muy difícil saberlo. Este vacío a mi alrededor parece no tener fin si pudiera verlo, pero ni siquiera puedo ver mis propias manos.
Siento como si me cayera, no sé cuánto tiempo ha pasado así, lo último que recuerdo es haberme quedado dormido en mi cama mientras veía unos videos... y ahora estoy aquí. Bueno, donde es aquí la última vez que lo comprobé mis sueños nunca se sentían así y siempre que tenía el control se sentía diferente. Esto no se siente como un sueño, incluso si no puedo sentir mi propio cuerpo, sólo hay algo en la parte posterior de mi cabeza que me dice que no lo es.
Entonces, de repente, mi tranquilo vuelo se ve perturbado por un tirón en lo que sólo puedo suponer que son mis pies, ya que no los siento así.
Hago todo lo posible por resistirme, pero siento como si lo que sea que esté ahí abajo se enroscara alrededor de mis piernas, frío y etéreo.
'¿Es una serpiente? No, no puede ser', Me digo intentando calmarme.
Sea cual sea la forma de mis manos, no consigo tocar lo que sea que hay ahí abajo. Vuelve a dar un tirón y siento que todo mi cuerpo se estremece al notar la fuerza de ese tirón. No creo que tenga fuerzas para resistirme, y como si leyera mis pensamientos, me da otro tirón más fuerte que los anteriores.
'Oh, no', Siento que no me deja descansar como antes y, de repente, mis fuerzas ceden y empiezo a caer...
Las sensaciones son diferentes y ahora parece haber turbulencias, ya que mi forma, sea lo que sea, se agita salvajemente mientras desciendo.
Un destello de luz pasa a mi lado: - "Espera, ¿eso era una estrella?".
El tirón se ha vuelto más fuerte ahora y ya no puedo poner en el esfuerzo de resistir, ya que ahora estoy tratando de prepararme mentalmente para lo que va a venir a continuación.
Más luces, no más estrellas, qué tipo de sueño es este, hay tantas luces, tantas estrellas que estamos pasando a tal velocidad que todo se está volviendo borroso.
Mi visión empieza a volverse blanca a medida que aumenta la luz, se oye un zumbido bajo y crepitante que creo que es eléctrico, pero no puedo concentrarme porque todas estas sensaciones me sobrecargan después de haberme quedado solo en la oscuridad.
Entonces me golpeo contra algo, como un camión contra una pared sólida, sintiéndome sin aliento mientras toso. No porque sea algo en lo que no piensas, pero nunca lo hice.
Estoy atrapado debajo de algo, es como si luchara por no ahogarme, como cuando fingía saber nadar, pero esto es diferente... más pesado.
Lucho contra ello, no puedo respirar pero siento los brazos luchando mientras se fuerzan hacia arriba para tratar frenéticamente de quitar lo que sea que me impide recibir ese precioso aire.
¿Eso es tierra? ¿Alguien me ha enterrado vivo?
Redoblo mis esfuerzos con cada nuevo trozo de suciedad removido más espacio se libera. Intento abrir la boca para gritar, pero la suciedad me entra por la boca como advertencia para que no vuelva a hacerlo.
Empiezo a cavar y a golpear la tierra que tengo delante hasta que siento que mi brazo derecho se abre paso al aire libre. Me congelo momentáneamente al sentir el viento corriendo sobre mí antes de cavar rápidamente en el pequeño agujero que hice.
ESTÁS LEYENDO
Renacer en los 100 [Abandonada]
FanfictionLa historia no me pertenece. Solo traduzco.