Capítulo Uno - Reinicio 1
Parte 02
.
- "Así que quieres decir que mi padre planeó flotarte para asegurarse de que nadie se enterara"
La mirada de Clarke fue suficiente respuesta.
- "Lo ayudaste a hacérselo a mi padre, ¿por qué te sorprende tanto que yo fuera la siguiente?"
Ahh y hay otra cosa en la que estoy a punto de involucrarme - "Bueno en realidad..."
Wells me mira como si leyera mi mente, lo que no pasa desapercibido para Clarke.
- "¿Qué quieres decir con en realidad Brandon?"
Maldita sea, usó mi nombre, eso significa que hablaba en serio. - "Te lo diré todo después, lo prometo" - No debo hacer eso, ella necesita ayudar a protegerlo de lo contrario morirá. - "Sabes que puedo estar haciendo las cosas mas difíciles pero bien...Wells no es la razón por la que tu padre murió."
Wells intenta abalanzarse sobre mí pero Clarke lo aparta.
- "Entonces, ¿Qué pasó? ¿POR QUÉ MURIÓ MI PADRE?"
Ya me siento como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo, mejor cavo mi propia tumba. - "Tu madre se lo dijo al consejo, pero no quería que muriera, sólo había planeado que lo mantuvieran en silencio, nunca esperó esto".
Casi pude ver el cristal romperse en sus ojos antes de que me mirara y se marchara enfadada escaleras arriba con Wells detrás golpeando mi hombro.
Todo el mundo se quedó callado un rato.
- "Así que ustedes tienen algo de ropa extra?"
Sabía que no era lo que querían oír en ese momento, pero sólo quería salir de esto rápidamente, yo también estaba incómodo.
Octavia salió de su asombro rápidamente - "Sí, tenemos algo en la parte de atrás como parte de los suministros adicionales" - Dijo antes de dirigirse a los armarios.
- "Bueno, esto era mucho para digerir", - Dijo Monty tratando de drenar la tensión le di una pequeña sonrisa de agradecimiento Señor sabe que lo necesitaba.
- "Aquí tienes", - Dijo Octavia mientras venía con un conjunto de ropa que parecía un poco grande y holgada, pero yo prefería eso a que fuera demasiado ajustada.
Yo no era pequeño por cualquier estándar, como yo estaba de pie en 5 '11 con una constitución atlética gracias a baloncesto y clases de MMA después de la escuela, las clases de karate centro comercial fueron idea de mi mamá 'Me pregunto cómo lo está haciendo ahora, ella debe ser tan triste', mis hermanos también y mi padre nunca se llevaron bien como me hice mayor, pero sé que todavía amamos unos a otros.
Me golpea como un ladrillo y me sacudo rápidamente con la esperanza de que nadie se dio cuenta, podía llorar por ello más tarde no en este momento tenía que asegurarse de que el mayor número de personas lo hizo como sea posible en este mundo, incluso los de la montaña porque la mayoría de ellos eran inocentes.
Rápidamente me puse la ropa y ellos se dieron la vuelta, ser modesto no era algo que me iba a molestar en hacer, después de todo me habían traído aquí desnudo.
- "He terminado" - Todos se dieron la vuelta.
- "¿Y ahora qué?" - Octavia preguntó caminando a mi lado.
- "Bueno, el resto tenía que decírselo a todos los que están aquí, incluidos los que están fuera, pero Jasper y Monty, necesito que comprueben si todavía tenemos comunicaciones con el arca."