La vida es impredecible.
O es que acaso, sin esperarlo, ¿nunca te han quitado nada que te haya hecho sufrir?
Aunque todo el mundo crea que su mundo está en orden, en un abrir y cerrar de ojos todo puede derrumbarse. El caos comienza, las personas mueren, la justicia se vuelve corrupta... Y la maldad se sale con la suya.
Los valientes y honorables dan su vida por restaurar el orden, hasta que comienzan a ser amenazados y los asesinos los silencian para siempre, sin importar lo mucho que dañen la vida de sus seres queridos
Qué ironía.
Vuelvo al comienzo, y te pregunto: "¿La vida nunca te ha dado razones para querer matar?", "¿La falta de alguien no te ha hecho querer morir?".
Porque yo sí.
Pero quiénes somos nosotros para hablar sobre eso y juzgar a las personas por sus respuestas a esas preguntas. Nadie se mete en los asuntos de los demás, hasta que no se vuelven los suyos...
Quizás el odio y el resentimiento no sean tan malos después de todo, al final de cuentas te ayudan a sobrellevar ciertas situaciones y a cargar con otras más. Son emociones que te impulsan a lograr metas -que esconden venganzas-.
¿Verdad?
Y entonces, cuando menos lo esperas, tu vida parece que al fin va a ser solo tuya. Que el universo y los demás ya no podrán cambiar tu suerte y tu destino, hasta que conoces a alguien que te hace ver que nada de eso va a pasar, porque ya sea para bien o para mal, lograra poner tu vida de cabeza e inclusive, hacer que la pierdas.
Esa persona a la cual llamo Mina.
El remolino de emociones que causa su mirada frívola en mí es inexplicable, la sonrisa sarcástica y el jugueteo de sus manos hace que por momentos la odie y la ame al mismo tiempo, pero aunque creí que la mala de la historia era ella, tontamente y ciegamente preferí creer en los demás, aún cuando su lado salvaje me mostraba que de alguna manera ella me quería.
Tú, Mina, que fuiste mi maldición, también supiste llenar el vacío que dejaron todos aquellos que alguna vez en mi vida fueron personas importantes. Hoy solo te tengo a ti, por lo que espero permanecer tanto tiempo como sea posible a tu lado, aunque el dolor, el sufrimiento y la agonía sea el pan de cada día.
Recuerden votar y seguirme, se los agradecería mucho. Besos.
Lamento no haber seguido publicando mis borradores, la verdad es que olvide mi contraseña y después olvidaba subir las historias ja, ja, ja.
Esta historia es una colaboración con otras dos grandes escritoras, espero que sea bien apreciada, ya que hemos puesto nuestro corazón en ella (aunque por desgracia no haya sido terminada).
-MigadePan
ESTÁS LEYENDO
Illicit Affairs [BORRADOR] |MICHAENG|
Romance"El sabor a sangre de sus besos, el sufrimiento de su amor y el peligro de nuestro romance. Mi historia con ella fue igual que una película de terror". Son Chaeyoung, una detective fiel a sus principios, se verá envuelta en sucesos desagradables que...