● Capítulo 13 ●

15 6 0
                                    

C.

Después de mi conversación con Sharon, el resto del día estuvimos mirando televisión sin nada interesante qué hacer. Aburrida y sin ninguna oportunidad de ser capaz de sacarle algún tipo de información, finalmente me rendí y preferí ir a la cama temprano. Estuve merodeando por "mi habitación" por varias horas, no hacía más que pensar y pensar. "Tengo que mantener la calma, actuar con sigilo". "Sí, por puesto. Puedo hacerlo". "Ella no me intimida, soy mejor". "Haré mi trabajo y luego saldré de aquí cuando todo afuera se calme'.

Duermo con el objetivo aún en mente, y a primera hora en la mañana me dispongo a comenzar mi trabajo, pero claro, con máxima discreción. Me levanto de mi cama y me aseo rápidamente, abajo no se escucha ningún ruido, no como ayer. Bajo por las escaleras hacia el primer piso, no escucho ni un solo sonido. Esto me inquieta, parece no haber nadie en casa, podría aprovechar esta oportunidad y revisar rápidamente... No, sería descuidado, ni siquiera estoy segura si estoy completamente sola en realidad.

Comienzo a caminar por la casa, tratando de encontrar a alguien, pero no hay nadie más que yo. Estoy dispuesta a comenzar a buscar en la casa cosas que lleguen a ayudarme a mi investigación, pero ruidos fuera de la casa interrumpen mi objetivo.

Escucho golpes secos, gruñidos y leves jadeos de cansancio seguidos de respiraciones profundas.

Rápidamente me asomo por la ventana del frente de la casa, no hay nadie fuera, lo cuál me confunde. Camino hacia la cocina lentamente, adivino que voy por el lugar correcto ya que cada vez que me acerco aquellos jadeos se escuchan más cerca. Al entrar en la cocina, me encuentro con una puerta que puede llevar al patio trasero. Con una curiosidad inmensa, abro aquella puerta con el máximo cuidado para no hacer ruido, y salgo de la casa solo para caminar hacia el lugar de dónde provienen los sonidos.

Me sorprendo rápidamente al ver algo que realmente no me esperaba. Encuentro a Sharon sudada, dando golpes con sus puños y patadas hacia un saco de boxeo. Su cabello está desordenado. Suspira, jadea y gruñe cada vez que golpea aquel saco con sus puños desnudos.

Puedo ver que solo esta usando un short negro junto con un top deportivo del mismo color. Su cabello atado en un moño improvisado deja ver su cuello y sus hombros, aunque algunos cabellos se pegan en su frente gracias al sudor.

La rapidez y agilidad con la que golpea el saco es simplemente... cautivante. Qué mujer tan capaz. Qué impresionante resistencia. Está entrenando aún teniendo una herida de bala en la pierna, y no la escucho quejarse de dolor cuando da patadas al saco. Sus movimientos son tan precisos, rápidos y fuertes... Admito que es muy buena en combate cuerpo a cuerpo. Yo peleé con ella, y estuvo cerca de matarme dos veces, con suerte salí con vida, ahora me doy cuenta que entrena muy duro para hacer lo que hace.

Al cabo de unos minutos, Sharon detiene sus movimientos. El saco de boxeo se mueve de un lado a otro antes de que lo tome con sus manos para mantenerlo quieto, luego toma una botella de agua desde una hilera que tiene a lado suyo para beberla hasta que queda completamente vacía. Desde dónde me encuentro puedo notar que el sudor escurre de su frente, pero rápidamente lo limpia con el dorso de su mano.

Después de tomarse un momento para respirar, sigue con su arduo entrenamiento.

Ella se mueve hacia una mesa dónde hay una canasta con varias botellas de vidrio vacías dentro, la cuál toma en sus brazos y camina varios metros con tranquilidad para colocarlas en diferentes lugares al azar. Cada una a una distancia más larga, que incluso la pierdo de vista cuando camina entre los árboles.

Después de unos minutos vuelve con la canasta vacía y camina hacia la mesa para tomar un arma de fuego pequeña, la cuál recarga rápidamente y le coloca un silenciador. Y cómo si fuera nada, comienza a disparar con una sola mano a las más cercanas, dando exactamente a cada una de las botellas con una puntería impresionante. Puedo ver su sonrisa cada vez que escucha el sonido del vidrio romperse y caer en pedazos al piso.

Illicit Affairs [BORRADOR] |MICHAENG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora