📍: Cybertron.
(Narrador)- ¡Cruzaron la línea de en frente!.- gritó un Autobot hacia su compañera sin dejar de disparar a los enemigos que los acechaban con diferentes armas de diferentes puntos.
- ¡Perdí contacto con el capitán!.- comentó en un grito la Autobot siguiendo con su misión.
- ¡Son demasiados!.- un compañero fue gravemente herido...no siquiera sabían si lo habían matado, pues no se levantaba del suelo.
- ¡No retrocedan!.- varios disparos cayeron en el haciendolo caer sin vida en el duro suelo.
- ¡Matenlos!.- gritó el jefe de los malos se pudriera decir. Este recibió varios disparos en su brazo haciéndolo caer de su plataforma.
Optimus Prime ha llegado a la pelea. Y con el, las aguas de sobresalir junto con su raza. No dejaba de disparar a cualquier villano que se tomara, también llegaba a pelear cuerpo a cuerpo.
- ¿Dónde esta mi 27?...- varios disparos salieron del lado de los villanos disparandoles a ellos mismos sin escrúpulos. Un coche amarillo sobresalió de las sombras para luego transformarse en un gran robot que mató a diferentes tipos malos en tan solo unos segundos.
- Perdón por tardarme, había mucho tráfico.- se disculpó notando como los demás se acercaban a ellos.- Ah, Optimus...
- Decepticons, ataquen.- ordenó el jefe superior de ellos.
- Autobots, retroceden....Vayan a la torre.- ordenó Optimus como jefe a lo que los demás le hicieron caso. Primer no tardó en comenzar nuevamente con los disparos.
- Destruyan la plataforma, que no escapen.- ordenó el villano mayor a lo que sus tipos de convirtieron en diferentes aviones parecidos a los que utilizaban la fuerza aérea.
- Cybertron ha caído...Vayan a las cápsulas de escapes, hay otros Autobots esparcidos por la galaxia. Debemos encontrarlos si queremos sobrevivir....
- Optimus, esta es nuestra casa...Tenemos que pelear por ella.- interrumpió el robot amarillo.
- Seguiremos peleando pero antes hay que encontrar un refugio...- su jefe le mostró un holograma en dónde se mostraba el querido planeta tierra.- Encontré un planeta que está oculto, la tierra... Irás allá a instalar una base para nosotros, una vez reunidos todos te alcanzaremos.- el robot amarillo tan solo bajó la mirada triste.
Pues más que su jefe, Optimus era como su padre...Pues lo había acogido de pequeño y lo ha cuidado desde entonces.
- Debes proteger al planeta si los Decepticons lo encuentran, nuestra gente ahora sí se extinguirá...Ahora vete, buena suerte soldado.- el robot amarillo se alejó despacio, pensando que Optimus se iba a arrepentir, pero eso jamás pasó.- Te daré algo de tiempo.- avisó sosteniendo con más firmeza su arma para empezar a disparar mientras que el se metía en una cápsula para mantenerse a salvo al igual que los restantes.
La cápsula empezó a volar lejos de ahí, el robot amarillo tan solo vió desde lejos como Optimus peleaba por sobrevivir y después se tiraba hacia un Decepticon convertido en avión.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴵ ᴬᴹᴵᴳᴼ ᴮᵁᴹᴮᴸᴱᴮᴱᴱ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction𝘿𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪í𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖ñ𝙤 1987, 𝘽𝙪𝙢𝙗𝙡𝙚𝙗𝙚𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙪𝙜𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙖𝙩𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧í𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙮𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙛𝙤𝙧𝙣𝙞𝙖. ______, 𝙖 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙘...