📍: Carretera ***.
(Narrador)La noche había caído y una gasolinería estaba aún alumbrando al dar servicio las 24 horas del día todos los días ...(menos días festivos). El punto es que una pareja estaba saliendo de su casa remolque un tanto molestos.
- ¡Quiero el divorcio!.- gritó la mujer caminando de forma rápida hacia si coche para guardar sus maletas sin escuchar a su esposo.
- Dame una buena razón por la que quieres que nos divorciamos.- pidió el tipo cansado y robusto.
- ¡Te acostaste con mi hermana!.- gritó molesta y traicionada.
- Y sin ningún éxito....- se defendió.
- ¡No tienes éxito en nada!. Además, ese enganche era para la casa pero compraste un auto, qué estúpido eres. No necesitamos un auto.- escupió enojada.
- Haber...¿Te quieres calmar un segundo?, escúchame y es qué es nosotros...- el chico se calló la ver una enorme bola de fuego yendo directo a ellos y a su auto nuevo.- No no no, es mi auto no, es mi auto por favor no no... en mí.- murmuraba colocandose en frente de su reluciente coche a lo que su esposa rodó los ojos cansada de la situación.
Ese tipo no tenía remedio. Suspiró aliviado al ver que la bola de fuego había caído en un trailer que pasaba por la carretera.
- Yo estoy bien, eh.- comentó sarcástica notando que su esposo cuidaba más a un pedazo de metal que a ella.
- Que bueno, mejor.- pero nuevamente el miedo llegó a ellos al notar una segunda hola de fuego ahora discreto hacia ellos. Con gritos y pavor se alejaron corriendo de ahí para que la bola derribara al nuevo auto del tipo.
Al notar que lo malo había sucedido y terminando al fin, decidieron acercarse notando el fuego por todas partes. El humo abrió paso dejando ver al auto del tipo sin ningún rasguño y siendo conducido.
- Ammm...¿Hola?.- preguntó para ver si alguien estaba dentro de su auto, más nadie contestó.
Otro auto azul salió de la nada para acercarse al rojo. Los cuales se transformaron en los buscadores de Bumblebee.
- ¿Que son?.- preguntó su esposa al tipo, el cual estaba con la boca semi abierta del asombro.
- La tierra.- murmuró él Decepticon rojo.
- No...
- Que decepcionante.- murmuró nuevamente el Decepticon rojo.
- Los nativos de este lugar son más primitivos de lo que esperaba.- admitió el azul apuntando con su arma el tipo, el cual solo se dispuso a saludar a los nuevos con la mano.
- Hola.- este fue reventado como si se tratase de una burbuja.
- ¡Ahhhhh!.- su esposa gritó asustada. Había visto morir al tipo que una vez le prometió amor puro.
- Ja, me gusta como revienta.- murmuró emocionado mientras se limpiaba el líquido que el salpicó en su cuerpo de metal.
- Concéntrate camarada....- dejó ver el holograma de su muñeca.- La señal de auxilio de V1 27 vino de la costa oeste del continente, ahora iremos al oeste.- ambos nuevamente se convirtieron en autos para irse en busca de Bumblebee, dejando a la mujer en shock.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴵ ᴬᴹᴵᴳᴼ ᴮᵁᴹᴮᴸᴱᴮᴱᴱ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction𝘿𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪í𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖ñ𝙤 1987, 𝘽𝙪𝙢𝙗𝙡𝙚𝙗𝙚𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙪𝙜𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙖𝙩𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧í𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙮𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙛𝙤𝙧𝙣𝙞𝙖. ______, 𝙖 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙘...