Cuando todos estaban vestidos con la ropa adecuada, Jaehyun y Taeyong junto con el resto del equipo de fútbol comenzaron su caminata de quince minutos hacia la playa. Desde que los meses comenzaron a calentarse, la costa estaba ocupada por ansiosos nadadores que disfrutaban del sol de la tarde.
—Creo que este lugar es bueno— Yuta dejó caer su bolsa en la arena y finalmente encontró un área despejada lo suficientemente grande para todo el equipo.
Yuta comenzó a hurgar en su bolso y luego suspiró mientras se colocaba las gafas de sol en la cabeza. —Mierda. Creo que olvidé mi protector solar. Johnny, ¿tienes más?
Johnny levantó la vista desde donde estaba colocando su silla plegable,
—Lo siento hermano. Le di lo último de mi botella a Xiaojun y Yangyang.Yuta cayó de rodillas, suspirando dramáticamente de angustia, —¿Jae? Por favor, dime que tienes un poco de protector solar extra.
Jaehyun, cuya mano estaba entrelazada con la de Taeyong, negó con la cabeza: —Lo siento, Yuta, dejé mi botella en casa.
Yuta cerró los ojos y luego se puso de pie, —A la mierda, me arriesgaré a quemarme con el sol.
Taeyong frunció el ceño y luego habló, —No deberías hacer eso. Demasiados rayos UV causarán daños a largo plazo en la piel.
Yuta hizo una pausa, sorprendido de que Taeyong le estuviera hablando de repente, —Pero no tengo protector.
Taeyong suspiró, metiendo la mano libre en la bolsa de su hombro. Sacó una botella grande de protector solar y se la ofreció a Yuta, quien se iluminó como un niño en una tienda de dulces.
—¡Un salvavidas! ¡Gracias, Taeyong!— Yuta se acercó, con los brazos abiertos mientras envolvía a Taeyong en su abrazo.
Tanto Taeyong como Jaehyun estaban estupefactos, con las manos aún enredadas. Yuta se apartó rápidamente, mirando vacilante a Taeyong mientras le ofrecía la botella de protector solar. —Um, ¿puedes ayudarme a ponérmelo en la espalda?
Los ojos de Jaehyun se abrieron y luego se estrecharon en rendijas. Arrebató la botella de las manos de Yuta y luego se la arrojó a Johnny. Si no fuera por los rápidos reflejos de Johnny, la botella se habría caído al suelo.
—Johnny, ayuda a Yuta a ponerse protector solar en la espalda— la sugerencia de Jaehyun salió más como una demanda.
Johnny miró la botella en sus manos, luego a Jaehyun y luego a Yuta con una mirada poco impresionada, —¿De verdad crees que preguntarle a Taeyong sería una buena idea?
—¡Estaba justo en frente de mí!— Yuta insistió y luego dijo: —Por favor, solo ayúdame con la espalda.
Jaehyun comenzó a alejar a Taeyong del grupo una vez que dejaron sus maletas. Caminaron de la mano a lo largo de la orilla, con cuidado de evitar la fila de nadadores que corrían hacia y desde el agua. Como era tarde, el sol era más indulgente con la multitud.
—¿Quieres caminar en el agua?— Jaehyun preguntó a lo que Taeyong asintió.
Caminaron a lo largo de la orilla, el agua corriendo sobre sus pies. Taeyong se estremeció un poco, apretando la mano alrededor de la de Jaehyun. —Hace frío.
Jaehyun solo sonrió, cariñoso. —¿Te gustaría nadar?
—Está bien— respondió Taeyong, continuando sumergiendo sus pies en el agua para acostumbrarse a la temperatura. —Pero en realidad no he nadado mucho desde que me mudé a la universidad.
Jaehyun asintió, —Mi familia y yo vamos de viaje a la playa todos los veranos. Estamos planeando hacer uno este año.
El viaje de la familia Jeong había sido una tradición para Jaehyun y sus padres desde que tenía memoria. Sus padres tenían trabajos corporativos que los mantuvieron dentro de las cuatro paredes de sus oficinas durante la mayor parte del año. Así que una escapada de una semana siempre fue bien recibida. Jaehyun se preguntó si tal vez Taeyong querría seguirlo a él y a sus padres este verano en su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Heart Rush (Jaeyong)
Fanfiction"¿Lee Taeyong? Lo he visto, pero realmente no lo conozco. Es misterioso y un poco solitario", dijo Donghyuck mientras le pasaba el balón a Yuta al otro lado del campo. Johnny le arrojó una botella de agua y agregó: "Se ve gruñón y es una persona frí...