𝓬𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸
𝚒𝚗𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎
Estoy cansado. Mire a mi alrededor, la maldición venía en línea recta con todas las intenciones de matarme.Ni siquiera pudo acercarse, un chasquido de mis dedos había sido suficiente para que terminara envuelta en llamas.
— ¡Tan fuerte, Skylar!. — Esa maldita voz. — Y pensar que ni con esa habilidad tuya pudiste salvar a tu hermano.
Estaba llena de burla, no lo mire hasta que sostuvo mi mandíbula con fuerza obligándome a verlo.
Se había quitado la venda y sus ojos cielo quedaron al descubierto, honestamente aquellos diamantes siempre me habían causado miedo.
— Skylar, mi lindo Sky. — Lo escuche murmurar mi nombre un par de veces más antes de que estrellara mi rostro al piso, sometiendome.
Solo basto una de sus manos para rodear mis muñecas en un agarre doloroso, la sangre empezó a brotar de mi nariz y labios manchando mi ropa.
— ¿Tanto asco le doy a mi lindo Sky?. — No respondí, él ya conocía la respuesta desde hace más de diez años.
Su mano libre subió hasta mi cuello privandome del poco oxígeno que entraban por mis pulmones. Gemi de dolor y eso lo motivó a presionar los agarres sobre mi cuerpo.
— Por favor. — Murmuro mientras dejaba de asfixiarme. — Solo quiero que me ames.
— Vete al infierno. — Apenas pude mencionar cuando nuevamente fui azotado al piso, mi esposa tendrá mucho trabajo hoy.
— ¡Esta vez progresamos!. — Maldito enfermo. — ¡Hoy al menos me hablaste!.
¿De qué me sirve pelear? Ya estoy harto de pelear, Toji.
Hola mis amores ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐕𝐄𝐍𝐈𝐑 | ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ
Fiksi Penggemarᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ ғᴀɴғɪᴄ "𝓣𝓾 𝔂 𝔂𝓸 𝓷𝓸 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼, 𝔂𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓷𝓼𝓽𝓻𝓾𝓸 𝔂 𝓽𝓾 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓱𝓮́𝓻𝓸𝓮" Donde Skylar Fushiguro, un hechicero de alma hueca y sentimientos superficiales se ve envuelto en el amor de Sat...