Pov narrador
Pasaron los meses, y la relación de Tn y Neteyam fue avanzando cada vez más, aprovechaban en cada oportunidad que tenían para escaparse y nadar juntos, olvidándose de todo.... Eran solo ellos y el océano.
Y aunque pasaban mucho tiempo juntos, aún no habían tenido la oportunidad de darse su primer beso, ya que por una u otra razón los interrumpía siempre en ese momento tan especial.
Hasta que un día mientras nadaban Neteyam decidió que nunca habría un momento ideal a menos que él lo creara.
Así que la tomó de la cintura, ella ya sabía lo que iba a pasar su corazón empezó a latir con fuerza. Iba a pasar, el momento que tanto había esperado... Su primer beso.
Pov Neteyam
La tomé por la cintura y ella al instante comprendió que era lo que iba a pasar, noté que estaba tan emocionada como yo.
Y pasó unimos nuestros labios en un beso tan esperado por ambos que fue mágico... poco a poco fuimos subiendo a la superficie aún sin separarnos. Ella cortó el beso por falta de oxígeno.
Tn: - No sabes cuánto tiempo esperé esto - dice inmensamente feliz.
Neteyam: - Si esperábamos más talvez habríamos envejecido esperando, jajajaja - dije muy feliz, aún no la soltaba de la cintura y ella aún no quitaba su agarre de mi cuello.
Se veía tan hermosa, sonrojada y con la luz del sol sobre su piel.... era simplemente perfecta.
Pov narrador
Ambos regresaron a casa muy contentos, divagando y recordando ese momento tan hermoso que habían tenido.
Cuando Tn llegó a casa la intriga de su familia no se hizo esperar.
Pov Tn
Ao'nung: - ¿Qué pasó? ¡Hace media hora que estás distraída! - dijo algo molesto.
Tonowari: - Es cierto hija tú no eres así, ¿Ocurrió algo? - dijo mi padre con cierta preocupación.
Tn: - No pasó nada padre, sólo estoy feliz - dije con una amplia sonrisa.
Mi madre me miro con cierta suspicacia, pero lo dejó pasar, creo....
Al caer la noche Tsireya fue a mi cuarto a preguntarme qué había ocurrido esta tarde como para tenerme así de distraída. Fue entonces cuando le dije la verdad.
Tn: -¡Me besé con Neteyam! - dije emocionada.
Ella ya sabía lo que pasaba entre Neteyam y yo, y yo también sabía que ella igual estaba viéndose con Lo'ak.
Tsireya: - ¿Qué? ¿Enserio? ¡Que emoción, estoy tan feliz por tí Tn! - exclamó bajito para no despertar a la familia.
Y así seguimos conversando parte de la noche de nuestros enamorados. Hasta que nos dormimos, ella durmió en mi cuarto como muchas otras ocasiones en las que nos dormíamos platicando.
Pov Neteyam
Estoy tan feliz, eso fue perfecto.
Iba camino a mi casa brincando y sonriendo, quien me veía pensaba que estaba loco. Pues si estoy loco, loco de amor por la chica más linda del mundo.Cuando llegué a casa, papá se dió cuenta de mi felicidad, así que me preguntó.
Jake: - Neteyam, ¿Qué pasó como para que estés tan alegre? - Dijo un poco curioso.
Lo'ak: - A la distancia creímos que venía un loco, y resulta que eras tú - Dijo riéndose.
Solo estábamos nosotros tres, así que me sentí cómodo y en confianza.
Neteyam: - Me besé con Tn - dije algo avergonzado y al mismo tiempo feliz.
Lo'ak: - ¡¿Qué?! - dijo sorprendido - ¿y Tonowari lo sabe? ¿Qué harás si él te mata? ¿O Ao'nung? Sabes que eso es lo que me detiene con Tsireya - dijo un poco decaído.
Mi papá se sorprendió, esperaba cualquier otra cosa menos eso.
Jake: - ¿Entonces es con ella con quién te has estado viendo todo este tiempo? ¿De verdad la quieres? - Dijo entre sorprendido y preocupado
Neteyam: - Con mi vida señor - añadí serio.
Jake: - Bien, mañana tú y yo iremos a hablar con Tonowari acerca de tu relación con Tn y que él te de su permiso de pasar a una relación más formal, cómo sabes ella será la próxima Tsahìk así que será algo complicado, pero si tú de verdad la quieres, haré lo posible para apoyarte.
Y tú Lo'ak decídete, si quieres a Tsireya debes esforzarte para tenerla, si eres cobarde nunca lograrás tener su afecto como se debe -Cuando se dirigió a mí me habló en un tono de comprensión y cuando se dirigió a Lo'ak le habló en un tono severo pero tranquilo.
Entonces la mirada de Lo'ak cambió a una de determinación, eso quería decir que él estaba dispuesto a tomar el riesgo... mañana por la mañana iremos a ver a Tonowari para pedir permiso de salir con sus hijas.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (neteyam x tn)
FanfictionElla sumida en su rutinaria vida como aprendiz de Tsahìk cómo hija mayor del Olo'eyktan. Él movido por la decisión de su familia de abandonar su hogar viaja con ellos hasta llegar a una aldea del clan Metkayina.... precisamente la aldea de ella. All...