Pov narrador
Llegó el turno De Tn, y aunque la conversación con Arvok la descolocó un poco, ella seguía enfocada en ganar. Esta vez sería un poco más difícil, hasta ahora Arvok fue el ganador del año pasado, así que sus guerreros están a otro nivel.
Al inicio del combate, no se movieron, hasta que él tomó la iniciativa, pero ella con gran facilidad esquivó el golpe y cuando contraatacó, él no tuvo la misma suerte, recibiendo el impacto del golpe en una costilla. Sin duda estaba quebrada. Aún así este siguió luchando como sin nada....
....La sangre corría ya por un costado de la cabeza de Tn y su oponente cojeaba de una pierna, ambos estaban en similares situaciones pero aún así seguían peleando....
Hasta que ambos cayeron al suelo, y rodaban mientras se golpeaban, hasta que Tn apricionó el torso de su oponente con ambas piernas, mientras que con sus brazos volteaba su cuello, no resistió y se desmayó. Así Tn ganó...
... Todos habían quedado atónitos, sin duda la mejor pelea del día, las demás fueron entretenidas, pero ninguna como esa.
Cuando el torneo terminó anunciaron a los diez que habían pasado a la siguiente ronda y claro Tn estaba en esa lista.
Tonowari llevó a su hija con Deyshana la madre de Ronal, Tn se mantenía firme en salir caminando y en qué no era necesario, no quería parecer débil. Pero su padre insistió y como su madre estaba en reposo no querían que se preocupara al verla en ese estado.
Deyshana: - ¡Si no es medio muerta no vienes a verme! -
Tn: - Lo siento Gran madre, los deberes me mantienen ocupada - Dijo quitada de la pena.
Deyshana: - Oh sí, gran deber ¡Y no soy Gran madre, soy abuela! ¡A-B-U-E-L-A! -
Tn: - Abuela -
Tonowari: - Deyshana por favor atiendela -
Deyshana: - Claro, claro y dime Tonowari ¿Cómo está Ronal? ¿La estás cuidando?
Tonowari: - Así es por ahora tiene un límite de las responsabilidades que puede cumplir, aunque es un poco terca, descansa la mayor parte del día. Estamos siguiendo las indicaciones no tienes nada de qué preocuparte -
Deyshana quitó los restos de sangre que estaban en el rostro de Tn para ver la herida, era grande pero no profunda, sanaría rápido. También limpió las demás heridas que estaban en su cuerpo. Cuando terminó de atenderla Tonowari ya se había ido.
Tn: - Gracias abuela -
Deyshana: - No hay de qué mi niña, ahora dime, ¿Cómo te va con ese muchacho? ¿Por qué aún no me lo presentas? -
Tn: - Perdón abuela no se había dado la oportunidad, pero te prometo que en mi próxima visita lo traeré conmigo -
Deyshana: - Y exactamente ¿Cuándo será esa visita? La última visita tuya fue hace un año -
Tn: - No será así abuela, lo prometo -
Tn terminó de despedirse de su abuela y fue al encuentro de su familia.
Pov Tn
Esta vez fue un poco más tardado, mi oponente tenía buenas habilidades, aún así gané.
Tsireya: - Tn ¿Estás bien? ¿Te duele algo? -
Tn: - Si, no te preocupes, estoy bien -
Ao'nung: - ¿Estás bromeando? ¡Recibiste demasiados golpes! ¡Sentí más dolor yo que tú! - dijo casi asustado.
Tonowari: - Ya sabíamos que resultaría herida, si participas y no te golpean, entonces no sirve; estoy orgulloso de tí, bien hecho -
Ronal: - No pude ir a verte porque el intenso de tu padre insiste en cuidarme, pero sé que lo hiciste muy bien -
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la pasión (neteyam x tn)
Fiksi PenggemarElla sumida en su rutinaria vida como aprendiz de Tsahìk cómo hija mayor del Olo'eyktan. Él movido por la decisión de su familia de abandonar su hogar viaja con ellos hasta llegar a una aldea del clan Metkayina.... precisamente la aldea de ella. All...