cap 11

279 13 0
                                    

Pov Tn

Hoy voy a entrenar con mi skimwing, combate aéreo y acuático. Soy muy buena en eso. Desde que aprendí a montar he Sido una de los mejores después de todo como Tsahìk y lidereza es mi responsabilidad saber luchar para defender a mi pueblo.

Cuando regresé a la aldea para mi entrenamiento presidido por mi padre, él estaba extraño, cómo procesando algo que aún no terminaba de aceptar, la última vez que lo ví así fue cuando se enteró de que tendría un cuarto hijo, estaba feliz, aturdido, aún no se acostumbra a recibir esa noticia y eso que tiene ya tres hijos.

El entrenamiento pasó sin percances padre me felicitó y me dijo que había mejorado mucho, estoy muy orgullosa de mi avance, cada vez me siento más segura de mi misma, claro una de las especificaciones que tengo que cumplir es que tengo que mantener una postura y elegancia dignos de una Tsahìk.

Madre dice que lo domino a la perfección, cuando camino, cuando nado, cuando monto mi ilu, cuando monto mi skimwing, o cuando hablo.
Un simple movimiento mío o una mirada, era capaz de desviar de su camino a cualquiera; según mi madre.

Para mí es algo que después de muchos años de práctica y entrenamiento se volvió natural de hacer, mi forma de hablar inclusive la manera en la que acomodo mi cabello.

Al llegar la tarde me emocioné mucho ya que sabía lo que eso significaba, nadaría un rato con Neteyam, después de lo que pasó ayer me siento extraña, he terminado de aceptar que estoy enamorada de Neteyam y aún no termino de creer que ayer nos besamos, digo fue un casto beso, mi primer beso....

Pov narrador

Tn cómo siempre llegó puntual y no tuvo que esperar mucho tiempo para que Neteyam llegara.
Él se sentó a su lado y ella puso su cabeza en su hombro en un silencio cómodo, dónde no hacían falta las palabras. Contemplaban el océano.

Hasta que él rompió el silencio.

Neteyam: - Oye Tn ¿Cerrarías los ojos? -

Tn obedeció aunque con un poco de temor.
Y entonces Neteyam le colocó un hermoso collar.

Tn: - ¡Oh, Neteyam es hermoso! - Exclamó con emoción en su voz y unos ojos lagrimosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: - ¡Oh, Neteyam es hermoso! - Exclamó con emoción en su voz y unos ojos lagrimosos.

Era el primer regalo que recibía de un.... Enamorado. Su corazón latía con fuerza, no sabía de qué manera agradecerle; hasta que se armó de valor y.... lo besó, un casto beso justo como el primero, tranquilo y en el que podían expresarse todo su amor, sin necesidad de palabras.

Cuando cortaron el beso por falta de aire se miraron unos segundos y luego él juntó sus frentes.

Neteyam: - Tn, hace meses que te conozco y que hemos estado acercándonos, así que creo que es el momento.... ¿Me darías el honor de ser tu novio? - dijo hecho un manojo de nervios.

Tn no podía creer lo que escuchaba, quería decir que sí y saltar sobre él y abrazarlo y besar cada parte de su rostro de lo feliz que estaba... Pero la imagen de su padre pasó por su mente, sabía que si padre se pondría así que con todo el dolor de su corazón contestó

Tn: - Quisiera decirte que si.... Pero mi padre se opondrá y no aceptará - dijo con lágrimas en sus mejillas.

Neteyam sonrió un poco.

Neteyam: - ¿Enserio eso te preocupa? - Dijo en un tono de alivio cosa que para ella era como si él lo tomara a la ligera -tranquila, ayer en la tarde le dije a mi padre que quería cortejarte como es debido, así que él me acompañó a pedirle permiso a tu padre... Y ¿Adivina qué? Él me dió su autorización de cortejarte, él ya aceptó nuestra relación - Dijo con una sonrisa radiante.

Tn estuvo en silencio procesando sus palabras... Entonces por eso estuvo tan distraído esta mañana, estaba feliz y aturdido... era eso. Entonces con una sonrisa en el rostro dijo.

Tn: - ¡Si, si! Quiero ser tu novia- dijo con una enorme sonrisa.

Neteyam igual sonrió ambos se levantaron y ella se abalanzó a abrazarlo por el cuello y él la abrazó de la cintura.

Estaban iniciando una nueva etapa de sus vidas... Estaban felices y aturdidos de lo que el futuro les depararía, pero de una cosa estaban seguros.... Ellos pasarían el resto de sus días juntos.

El despertar de la pasión (neteyam x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora