puede ser esto real ?

1K 36 3
                                    

Capt 1..

Hola soy Jeon t/n,tengo 18 años y nací en T/p, no soy muy sociable tampoco tengo muchos amigos.
Mis padre y yo vivimos en Busan Corea del Sur, desde no hace mucho ...
Soy hija única o eso creía
Ya sabrán por qué

Narrador Hoy es un día muy importante, los padres de T/n fueron invitados a una boda en París,la madre de T/n es diseñadora de modas y tiene muchos pendientes por resolveren éste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador
Hoy es un día muy importante, los padres de T/n fueron invitados a una boda en París,la madre de T/n es diseñadora de modas y tiene muchos pendientes por resolveren éste.

T/m:Serán solo dos meses cariño [-te abraza-].

T/p:t/n tienes que comportarte,por favor no te quedes todo el día en tú recámara,toma aire fresco de vez en cuando.

T/n:si papá lo se [-suspira-]

X:señor jeon ya llego el -interrupción]

T/p:Dile que pase ,por favor .

T/n:Esperan a alguien?[-intrigada-]

Xxx:Buenas tardes señor y señora Jeon un gusto conocerlos , soy Jimin el niñero .

T/N:ES UNA BROMA ,NO TENGO DOS AÑOS POR QUE ME DEJARAN CON ESTÉ Y SI ME VIOLA ?,O ME MATA Y VENDE MIS ÓRGANOS?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:ES UNA BROMA ,NO TENGO DOS AÑOS POR QUE ME DEJARAN CON ESTÉ Y SI ME VIOLA ?,O ME MATA Y VENDE MIS ÓRGANOS?.[-ALTERADA-]

NARRADOR.
los padre de t/n no paraban de reír al ver tanto drama por parte de T/n.
T/n solo opto por subir a su recámara sin antes tirarle una mirada de odió a Jimin, al llegar a la ya antes mencionada todos pudieron oír el azote que esta avía provocado al cerrar la puerta.

T/M:jimin cuida y comprende a t/n puedes notar el fuerte temperamento que se carga .[-rie-]

Jimin:por supuesto señora -sonríe-

T/p:bueno jimin estaremos a el tanto de todo cuídesen, hasta luego .

Pov t/n:
Me iba a dar un baño pero recuerdo que esta fuera de servicio el plomero dijo que vendría hoy pero no vino! ,tengo que usar el de el personal.

-con jimin-


JIMIN:es tarde debería ir a dormir, entonces a ducharnos y a mimir-rie para si mismo-.

Narrador.
T/n entró a la bañera hasta quedar en la profundidad de esta, siempre escucha buena música para relajarse.
Pasaron 4 segundos cuando jimin entra ,se quita la ropa para entrar en la bañera boca abajo...
-pov t/n-
Estaba todo bien el agua era muy refrescante, me sumerjo en esta para aprovechar más de el cálido olor de la pomada y luego algo muy pesado estaba encima de mi ...
Hay no espera que es esto .
-baja su mano y jala algo largo y grueso-



CONTINUARÁ.

Imagina con park jimin 🔞!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora