Capitulo 1

2.7K 174 5
                                    

Este día hacía un calor inmenso, mi padre, el abuelo y yo estábamos afuera de mi casa. Pienso que pasar un tiempo con el, será fantástico, me agradaba tanto aunque también extrañaría a mi padre que a pesar de trabajar demasiado como FBI siempre tenía tiempo para mi.

Stiles: Estas segura que quieres ir con el y abandonarme? -se cruzó de brazos- digo pasarás días de aburrimiento y será espantoso

Sabía que estaba siendo sarcástico aunque en cierto punto el y yo no habíamos estado separados en toda mi vida y era raro.

Abuelo: Sigue intentando convencerla, sabes que no sedera -se rio y volteó a verme- ¿Ya?

___: Casi me convences -me acerque a él mostrándole con mis manos que tan cerca estuvo de "convencerme" para después reírme y abrazarlo- No me extrañes tanto

Stiles: Claro que lo haré, contaré los días para que regreses..

Cuando me subí al auto, lo mire una última vez por el espejo el traía su uniforme puesto ya que le tocaba ir a trabajar en unas horas más, saque mi mano por la ventana diciéndole adiós para después acomodarme enfrente.

Mi abuelo revolvió mi cabello sonriéndome, después se distrajo porque le entró una llamada a su teléfono.

Abuelo: ¿Hola? -contestó- si pedí este día para ir y venir por ella -chisto- ¿porque pasan cosas cuando me voy?

___: ¿Que sucede? -me acerque más a el pero me hizo señas de que no hablara.

Abuelo: Llego en un rato y me ocupo de eso, adios

___: ¿Y bien? ¿Que sucedió?

Abuelo: Problemas, cosas del trabajo

____: ¿Que cosas?

Abuelo: Me recuerdas a tu padre, iguales de chismosos -se rio sin dejar de ver la carretera.

Me crucé de brazos rendida, por el momento no preguntaría más pero llegando quería averiguar porque se le veía preocupado al hablar por teléfono.

(...)

Abuelo: ____, ____ -me sacudía, yo me levanté exaltada- Despierta, hemos llegado tengo que bajar para checar unas cosas

Estaba poniéndose su chaqueta de sheriff, yo observe el lugar estábamos parados casi para entrar al bosque.

Nunca había venido a Beacon Hills, no alcance a ver la entrada por venir dormida.

Dejé que mi abuelo bajara y se adentrara para después bajar y seguirlo sin que se diera cuenta.

Xx: Entonces.. ya van cuantos incendios?

Abuelo: Deberíamos alarmarnos?

Xx: Yo creo que debería llamar a su hijo señor Stilinski

Ese hombre apuesto conocía a mi padre.

Abuelo: no, el esta ocupado en sus propios asuntos, acabo de ir por mi nieta..

Lo llamo alguien estuvo como cinco minutos hablando.

Xx: ¿Mi hijo otra vez verdad?

Abuelo: Tiene una fijación con ese jeep, no lo entiendo Derek

Derek: Sabe que lo odio por eso

Se acercaban más personas una de ellas me vio, tuve que salir corriendo de ahí, porque no quería que mi abuelo me atrapara.

Olvide donde había dejado el auto, corrí más hasta llegar a la carretera no me di cuenta cuando casi me atropella un auto.

____: Idiota -le grite, este se paró de inmediato bajando de el.

Xx: Lo siento de verdad

___: Casi me matas!

Xx: es que te atravesaste técnicamente no fue solo mi culpa -se acomodó el cabello.

____: ¿como que no? Tú vas viendo el camino y pudiste frenar!

Xx: Como iba a saber que una loca saldría de repente por la carretera?

___: ¿Loca? -deje de prestarle atención porque mire atrás de el, el auto en el que casi me atropella.

Era un jeep, muy parecido al de mi padre, lo sabía porque tiene en su teléfono fotos de el y me a contado cosas sobre el jeep, corrí a el.

Eli: ¿Que haces? -me siguió.

____: Es idéntico al de mi padre -lo toque, realmente era muy parecido hasta las marcas que me dijo que tenía.

Eli: ¿Tú padre? ¿Quien es el?

____: Espera -vi la cinta adentro de el- ¿es tuyo?

Sería posible que por eso iba muy recio, luego recordé la conversación de mi abuelo y del señor.

Eli: Digamos que....

___: No es tuyo -confirme- es de mi padre

Eli: Como? -se quedó pensando unos segundos y luego abrió la boca sorprendido- ohhh, eres nieta del alguacil?

____: Siiii y tú eres?...

Xx: Eli, Eli Hale y ya me tengo que ir -se apresuró a subirse.

___: No, a donde vas? No puedes hacer eso!

Eli: Claro que puedo, mi padre recogió este jeep así que técnicamente tengo derecho

___: no lo tienes, porque es de mi padre -reclame.

Se empezaron a oír las patrullas, yo me exalté un poco.

Eli: oh mierda

____: Sabes donde vive el alguacil?

Eli: Si, se donde vive -habló apurado.

____: Okey -me subí- Me llevas

Eli: ¿Que!? No, no soy tu chofer

Las patrullas comenzaron a sonar más.

___: Le dire a mi abuelo que casi me atropellas...

Pude haber ido con mi abuelo de vuelta, pero me quería evitar el regaño y aparte quería dar la vuelta en el jeep que tanto me presumía mi padre.

Eli arrancó y yo sonreí, recibí una llamada del abuelo.

Abuelo

Donde estas ___?

   Me adelanté a la casa, quiero dormir un poco

Pero si no sabes dónde está la casa!

      Oh si lo se, papá me dio direcciones y la encontré, también me dijo donde guardas las llaves!

Esto no tiene que ver con que me informaron que una niña parecida a ti andaba rondando por el bosque espiándonos?

                      Oh claro que no, tengo que colgaaaaar me marca mi padre!

Y colgué.

Eli: Eres una mentirosa

___: Y tú un ratero

Hicimos alto había una chica a lado de nosotros que se le quedó viendo a Eli, el volteó intentando coquetear, yo no me aguantaba la risa.

quiso arrancar el después de ella, pero el jeep no funcionó.

Eli: No te rías -le pego al volante.

____: Es que quedaste como un tonto -me reí más fuerte.

Bajamos para ver el problema y ahí estaba Derek que escondió su mano en cuanto me vio bajar.

Cerré los ojos al ver a la persona de atrás.

Abuelo: ¿____?

Teen wolf (Eli Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora