Capitulo 4

1.8K 126 9
                                    

Se reía en el suelo, su risa era contagiosa pero trataba de no reírme y poner la cara mas seria que podía.

___: Deja de reírte o ahora si te daré con la escoba -lo amenace.

Eli: Ya bájala -se tranquilizó y levantó sacudiendose- admítelo, fue gracioso bueno menos el hecho de que me caí desde ahí arriba

___: Ya me dirás que hacías trepando mi techo? -solté la escoba, también se me hizo un poco tonto pero fue lo primero que encontré.

Eli: Pensé que estabas en tu cuarto, iba para la ventana -se encogió de hombros.

___: no pudiste tocar como una persona normal?!

Eli: No sabía que estabas sola!

____: Pudiste preguntarme!

Eli: te envíe un mensaje ¿no lo viste?

___: Debes ser más específico, solo enviaste un "Código TEJ" como voy a saber que es eso!? nisiquiera me lo habías dicho antes

Eli: pense que eras más inteligente -buscó algo en su bolsillo y extendió unas llaves frente a mi- mira

____: son las del jeep -dije acercándome emocionada.

Eli: Si, Código TEJ, tengo el jeep es obvio no?

____: No -le dije sería.

Eli: ¿Quieres venir?

____: ¿A donde?

Eli: Te explico en el Camino - fui con el a donde había estacionado el jeep.

Sabía que si me veían o se enteraban que habíamos tomado el jeep de nuevo se enojarían y me regañarían yo tenía que hablar con mi padre sobre eso.

____: Ya me vas a explicar? -le baje un poco a la música.

Tenía unos minutos de haber arrancado y aún no decía nada.

Eli: vamos a la escuela, hoy hay juego de Lacrosse

____: Me llevas a verte obligatoriamente?

Eli: No, solo pase por ti para que vayas a ver el juego no precisamente a mi -se rio.

____: Ajá.. le mandaré un mensaje a mi abuelo, si regresa y no me ve se preocupara

Eli: Hazlo, solo dile que vas conmigo

___: Se saldrá de su trabajo e irá por mi -ambos reímos.

Había varias personas entrando al bosque, intenté no prestarles atención aunque era algo raro que ya oscuro anden por ahí.

Eli: No puede ser -paró el jeep de golpe y se bajo.

Lo observe sin tener idea de porque hizo eso.

___: ¿Qué pasó?

Eli: Vamos no te quedes ahí sola -me abrió la puerta- Apresúrate

Aveces Eli tenía ideas muy tontas, pero no debería quejarme porque ahí estaba yo también de tonta siguiéndole, no entendía porque lo hacía, probablemente era porque yo también era muy curiosa.

Eli: Los conozco, vamos a ver qué hacen aquí -camino más rápido.

____: ¿Estas seguro que los conoces? ¿porque estarán a estas horas en el bosque? -lo mire con un poco de miedo.

Eli: Estoy muy seguro, bueno al menos conozco a dos  -se paró y pareció pensárselo- mejor regresemos, no creo que sea buena idea de que estes aquí, hay que irnos.

____: Me bajaste del auto e hiciste que caminara hasta aquí para nada? Nono -comencé a caminar un poco más recio.

Eli: Enserio ___...

Teen wolf (Eli Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora