[ narrada por shadow ]
Ni siquiera se como decir esto.. Pero, aquel cobalto, aquel supuesto héroe de mobius, ese sujeto que tenía destinado asesinar, había conquistado mi corazón.
Aun lo recuerdo con claridad ese día, el día en el que me anime de valor y deje mi orgullo aun lado para poder decirle lo que sentía, aunque realmente no supiera si esto es amor o no, se perfectamente que siento un gran cariño y aprecio a ese molesto erizo azul, con esos ojos verdes más brillante que cualquier esmeralda, esa sonrisa tan positiva, verdadera y pura.. Agh, de nuevo estoy hablando de el como un idiota enamorado.
Una tarde especial, yo me encontraba en el lugar favorito de Sonic, era un bosque con una variedad de flores distintas, los árboles.. El suelo.. Todo estaba repleto.
Me había quedado parado viendo el lugar de brazos cruzados esperando al cobalto, se a que hora suele llegar a este lugar pero esa vez había tardado mucho, crei que ese día no iria al lugar y estaba por arrepentirme e irme, pero escuche esos pasos rápidos a kilómetros viniendo a este lugar. Estaba listo para decirle.El cobalto antes de adentrarse a aquel bosque había frenado sus pasos rápidos y empezó a caminar normalmente, parece que no quería desordenar las flores o estropear las que estaban en lo más alto con su viento provocado por la velocidad. Sus pasos se acercaban cada vez más hasta que llegó en donde estaba yo, claramente había captado mi presencia y se sorprendió con una sonrisa amistosa.
Sonic: oh.. ¡Shadow! Vaya que impresión verte en este lugar, ¿acaso descubriste este hermoso espacio por tu cuenta? Pues eres bienvenido, aunque te agradecería que no dijeras a nadie de este bosque.. Es el único lugar en donde puedo relajarme.
Escuchaba sus palabras con mucha atención viendo cada acción y expresión que soltaba el cobalto con mucha confianza, admiraba esa confianza que transmitía cuando hablaba.. Nadie es tan seguro de si mismo cuando me hablaba, o creo.. Que los que me hablaron eran los que se sentían desconfiados de mi y por eso el único que era diferente, no se si me sentía especial con eso o simplemente era desafortunado, pero sonic era el único ser que me daba oportunidades y entendía mis palabras.
Shadow: Tranquilo, se lo especial que es este lugar para ti, además es irónico que me digas que no le diga a nadie, como si fuera a decir algo.
Sonic: ¡jaja! Tienes razón, no se porque pensé eso, aun así, te agradezco por entender mis razones.. Ahora es momento de relajarnos, ven, hay una banqueta por allá.
Acepte su petición en sentarme con el y lo seguí detrás de el, nuevamente.. Me quedé observando cada zona de su cuerpo, no podía controlar mi mirada.. Este sentimiento de deseo y anhelo era sofocante, necesitaba abrazarlo y sentir su calor cerca del mio.
Antes de que me diera cuenta, ya habíamos llegado a esa zona en donde había una banqueta, a los costados de esta habían dos árboles con flores rosados, sonic se había sentado y me veía sonriendo esperando a que me sentara, y lo hice. Me senté al lado de el.. Estábamos tan lejos, quería acercarme pero mi orgullo no me lo permitía.
Sonic: es hermoso ¿no? El aire de este lugar es refrescante y sano comparado al de la cuidad, se que te quedas mirando todo desde una colina escasa de flores y césped, así que.. Puedes.. -
Shadow: sonic, solo vine aquí para decirte algo, no necesito robarte tu lugar especial.
Me sentí idiota al interrumpirlo pero necesitaba desesperadamente decir lo que siento, las confesiones que tenía preparadas para el estaba ahogando el corazón, apretaba con fuerza esperando que soltara todo.
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS • shadonic OTP ♪ 🔞
Fanfictionla creación de esta lista no es mía, yo solo me encargue de que estos personajes hicieran las acciones de cada día. ⚠️HAY CONTENIDO +18, PALABRAS lascivas y vulgares, también contiene contenido chico x chico, si no les gusta este contenido es mejor...