3# durmiendo

393 19 2
                                    

Diferente línea de tiempo.

Shadow y sonic habían planeado tomar un día libre para ambos alejados de todos solo por unos días en el bosque, seguía ubicada en mobius pero era gigantesca, perderse era fácil.. Pero no para estos aventureros.
Sonic fue quien había decidido estas pequeñas vacaciones junto a shadow.. Convencerlo fue lo difícil, ya que.. No son tan amigos, pareja ni amantes.. En el fondo seguían teniendo esa rivalidad por parte de shadow pero el cobalto quería que las cosas estuvieran bien entre ambos, además, siempre estuvieron apoyándose si algo salia mal.. Entonces ¿porque la continua rivalidad de shadow hacia sonic?

Flashback

Sonic: ¡por favor!

Shadow: no.

Sonic: ¡shadow por favor!

Shadow: sonic si vuelves a suplicar..

En contexto.. Sonic había ido a la casa del azabache día tras día para convencerlo de que ambos pasaran tiempo juntos, aunque era una excusa del cobalto para saber porque su continuó odio de shadow hacia el menor.
Esta era la 3er semana de súplicas y claramente al azabache lo tenía cansado, es más.. Irritado, quería darle un buen golpe pero se contenía por razones que el mismo desconocía.
En ese instante shadow estaba parado en su puerta viendo a sonic, no iba a dejarlo pasar y soportar sus súplicas.. Con tenerlo afuera era suficiente.

Sonic: vamos shadow.. Ni siquiera será una eternidad, solo serán unos pequeños días.. Como ¿dos o tres?

Shadow: ¿y cual es la verdadera razón por la cual deseas tanto que yo vaya contigo? Tanta suplicas para unos pocos días de pasatiempo juntos tiene que tener algo más escondido.. Verdaderas razones que no quieres decir.

Sonic: ¿que? Pff.. No, claro que no..

Shadow: sonic, tus mentiras hacia mi son inútiles.. Actualmente trabajo en G.U.N, así que intentar engañarme en inútil.. Soy preceptivo.

Sonic: (presumido..) bien, hagamos un trato.. Vienés conmigo al bosque a pasar tiempo juntos, estando allí te diré la razón del porque suplique tanto..¡y! Además, no te rogare jamás.

El azabache miro a sonic de brazos cruzados levantando la ceja..

Sonic: bueno.. No tan jede como ahora.. -risa nerviosa-

Actualidad.

Los erizos, especialmente sonic, no tenía planeado en si donde se quedarían.. Pero conocía el bosque, no haría daño quedarse en una cabaña abandonada, además.. Es abandonada, no le molestara a nadie.
El azabache solo seguía a sonic sin decir ni una palabra, no necesitaba hacerlo ni tampoco en contestar los comentarios del cobalto.. No eran necesarias ser respondidas ni tampoco requería hacerlo, aunque el silencio era muy incómodo incluso para los dos.

Finalmente llegaron a una zona de campamento, no se a utilizado en años debido a que los troncos donde solían cercar se fueron cubiertos por nuevos crecimientos de plantas, y la zona en donde se prendía usualmente la fogata había crecido el pasto.. Lo único que quedaba eran las rocas que estaban en círculos para aquel fuego.
Los erizos no prestaron tanta atención a esos detalles.. Lo importante era la cabaña si realmente estaba en un buen Estado para alojarse. Ambos revisaron su estructura de madera, algunas zonas estaban podridas, había agujeros y la ventana era llena de polvo, shadow revisaba desde afuera e intentó ver por dentro asomandose por aquel vidrio, era difícil ver su interior hasta que de golpe sonic dio un leve golpe a la ventana desde el interior para asustar a shadow, aunque esa estupidez lo hizo toser debido al polvo que desprendió de aquella vidriera.. Por parte del azabache e de decir que su corazón se aceleró a tal repentina aparición pero no lo suficiente para romper su compostura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DAYS • shadonic OTP ♪ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora