[Narrada por el narrador]
Sonic y shadow habían comenzado una relación de hace 2 meses, a pesar de que no es mucho la cantidad que llevan juntos, ellos se conocen desde hace mucho y bastante bien.. Ya se tenían la suficiente confianza.. Excepto shadow.
Confiaba en su amado pero su inexperiencia en el amor hacia que actuará de forma fría y despreocupada por su pareja, no lo hacia con la intención de dañarlo pero al no saber cómo actuar.. Su cuerpo se queda tensa y siempre estaba atentó a cada cosa que pasaba en vez de relajarse.Así que sonic se le ocurre una idea en tener una noche de películas con el en la Sala, había llamado a shadow que se encontraba en la habitación.
Al llegar al salón ve el sofá con una manta, películas en el suelo y el azulado tenía palomitasShadow: ¿que es todo esto? -se acerca a sonic de forma intimidante, aunque no lo hizo con esa intención-
Sonic: ¡tranquilo! Prepare esto para que podamos ver una película juntos. -decía con una sonrisa que transmitía emoción. -
Shadow: ¿y cual es el motivo de hacer todo esto? -decía sin transmitir alguna emoción quedándose parado enfrente de sonic con los brazos cruzados. -
Sonic: vamos shad, es necesario hacer esto ahora que somos pareja, pasar tiempo juntos y tener recuerdos románticos ¡es importante!
Claramente shadow no tiene idea de estas cosas, quería aprender y hacer feliz a sonic por lo que acepta y se sienta en el sofá con desconfianza mientras que sonic se sentaba al lado de el con completa alegría.
Cubre a ambos con la manta y estar con los cuerpos pegados, este acto calmo un poco a shadow y puso uno de sus brazos detrás de sonic para tomarlo de la cintura.
Shadow: entonces.. ¿Que veremos..?
Sonic: tu tranquilo y yo nervioso, tu solo debes ver, relajarte y disfrutar la compañía de tu... -se queda callado esperando a que shadow termine la frase-
Shadow: ..erizo.
La respuesta del moreno decepcionó un poco al azulado pero el entendía que esto era nuevo para el, sabe que es un reto que shadow pueda acostumbrarse a esta vida.
Sonic había puesto cualquier película que le podría interesar a shadow, algún género de acción y terror, ya que shadow tiene cara de que le gusta este tipo de cosas.. Deprimentes y tristes.
Shadow: ¿porque se queda quieta? Debería correr o al menos atacarlo, tiene una maldita hacha..
Sonic: shadow..
Shadow: ¿y el asesino es idiota o que? ¿Porque la dejo ir? Estuvo buscandola por todos lados y ¿¡ahora la deja ir!?
Sin duda shadow no entiende la lógica de las películas, hizo que perdiera el miedo de la trama ya que hizo que recordará, que es falso..
Esto no funcionaba.. Shadow no estaba calmado para nada, cada tanto se levanta para ver la ventana por un "supuesto ruido" que provocó un simple gato, y sigue creyendo que alguien está al acecho. Estaba claro que había de hacer algo.. Y claro, al cobalto se le ocurrió una idea atrevida.Sonic: shadow.. Ven aquí, siéntate de nuevo.
Shadow: lo siento.. -se vuelve a sentar junto a sonic- pero esto es estúpido.. ¡Esto no es lo mio, lo estoy intentando pero nada de esto tiene sentid-!
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS • shadonic OTP ♪ 🔞
Fanficla creación de esta lista no es mía, yo solo me encargue de que estos personajes hicieran las acciones de cada día. ⚠️HAY CONTENIDO +18, PALABRAS lascivas y vulgares, también contiene contenido chico x chico, si no les gusta este contenido es mejor...