capitulo 1el principio

42 3 1
                                    

Podemos ver como en Corporación cápsula se estaba llevando a cabo una gran fiesta que era la celebración por haber ganado el torneo del poder,se podía ver a todos comer y abilar pero mejor nos senttsremos en dos pequeñas niñas peliceleste y azabache,estas eran bra brief y son pan las cuales observaban muy atentamente al ángel del dios de la destrucción.

Pan-bra ¿me podes repetir que vamos a hacer?-preguntaba la niña menor a su amiga curiosa.

Bra-veras pan e notado que el señor whis cuando come se distrae y deja su bastón y según escuche de mi hermano ese bastón puede cumplir deseos-decia la niña emocionada infantilmemte recordando lo que dijo su hermano pero no habiendo notado el sarcasmo del chico.

Ante la respuesta la niña azabache quedó maravillado por lo cual esperando unos minutos vieron su oportunidad cuando el ángel fue invitado a bailar apresurandose a agarrar el bastón y salir corriendo del lugar sin notar como 2 chicos las vieron y decidieron seguirlas.

Al llegar a un lugar algo alejado estas se dispucieron a ver el báculo.

Pan-y bien ¿como hacemos que funcione?-preguntaba la chica ansiosa imaginando que con el deseo pediría montañas de comida.

Bra-no se,vamos báculo as algo shazam,bibi habido bu,urra urra-decia la niña moviendo el bastón mencionando palabras al azar.

En unos de los movimientos la niña si un gran golpe contra el suelo con el báculo ocasionando que el suelo empieze a temblar y el bastón de contraiga creando un portal.

Las niñas se asustaron ante eso viendo como el portal parecía querer absorverlas pero en eso unos pares de brazos a garrafón a cada una y al voltear vieron a su hermano/ti o respectivamente transformados en ssj2.

Trunks-¡que fue lo que hicieron!-grito el peliceleste usando toda su fuerza para no se arrastrado por el portal al igual que el azabache.

Bra-no.nosotras sólo queríamos un deseo-confesó la niña empezando a lagrimear al igual que su amiga.

La respuesta sorprendió a ambos pero sobretodo al peliceleste que recordó lo que le dijo una vez a su hermana.

En eso ambos chicos fueron como un rayo salió disparado hacia ellos pero se pusieron de espaldas protegiendo a las niñas pero saliendo lastimado en el proceso.

¡¡niños!!-escucharon un grito llegando a divisar a los guerreros a antes de que todo se ponga negro para ambos chicos.

Los chicos al estar inconscientes soltaron a su hermana/sobrina mientras eran absorbidos por el portal pero las niñas intentaron ayudarlos pero teniendo como consecuencia que ellas fueran absorbidas con ellos justo cuando el ángel whis logro cerrar el portal.

-------------------------------------------------------------
Podemos ver como en un gran bosque se encontraban cuatro pequeños chicos/as tirados en el suelo asta que uno de ellos empieza a despertar.

Goten-aghhh ¿que fue lo que paso? ¿y donde estoy?-decia el azabache mirando para los lados asta que a su mente viene todo lo ocurrido por lo que preocupado va a revisar a su amigo.

Goten-trunks,trunks despierta-decia el azabache sacudiendo al peliceleste claro que logro despertar.

Trunks-eh ¿que pasa goten? ¿que quieres? ¿y donde estamos?-preguntaba el chico soñoliento.

Goten-no se lo último que recuerdo fue el rayo impactar en nuestra espalda para proteger a las niñas-decia el azabche mirando serio a los lados ya que por un momento creyó sentir algo.

El peliceleste quedó sorpendido al escuchar eso y recordó todo lo que paso despertando 100% de golpe preocupado por las niñas asta que las vio durmiendo a unos metros suyo tranquilizandose.

La Aventura De Los Pequeños Sayayines En Un Nuevo Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora