Ya habían pasado 4 meses desde lo acontecido con kaguya donde esta se acostumbró a su nuevo entorno y a la actitud de cada sayayin.
Ahora los podemos ver reunidos de nuevo pero ahora kaguya ocpaba el puesto que alguna vez fue de su hijo rikudou.
Pan-quien nos convocó ya que esta vez no fui yo-decia esta mirando a los demás.
Trunks-ese fui yo pan-respondía el albino llamando la atención de todos.
Goten-.....y para que nos quieres aquí...-decia el azabache de manera fría.
Trunks-verán me enteré de que en una semana habrá una reunión de facciones y se nos invito a dicha reunión para dicutir temas sobre un grupo terrorista que amenaza el planeta y su paz-decia el albino con aburrimiento a la vez que tiraba una carta a la mesa.
Kaguya-y supones que debemos ir los 5 al ser los más poderosos de el panteón elemental o me equivoco-decia la albina luego de analizar lo dicho del chico.
Trunks-en efecto pero me gustaría darles el título de Dios a la reencarnaciones de tus nietos-afirmaba para luego decir el Rey del inframundo dejando sorpendido a los demás.
Bra-eh darle el título de dioses y juventud eterna pero por que hermano-decia esta sorpendida a no más poder.
Trunks-ellos prácticamente son hijos del rikudou u an demostrado gran poder por lo cual yo creo que se merecen el lugar-explicaba el albino tranquilamente.
Pan-pues me parece bien haci tendremos más familia en este lugar aunque habrá que agregar sillas-decia la azabache emocionada.
Kaguya-estoy deacuerdo si en el pasado enloquesi por el poder ahora no volver a a pasar y me gustaría enmendar mis errores cuidando de mis nietos-decia la mujer algo triste .
Trunks-bien,goten podrías mandar a tu sirvienta a buscarlo ya que es más eficaz que los nuestros-decia el albino con una pequeña sonrisa nerviosa.
Goten-.......shuri ya escuchaste ve y busca a esos humanos-dijo el azabache a la nada.
En eso de un pilar sale una chica que no parecía tener más de 20 años de cuerpo de infarto y ojos claros de pelo rubio.
Shuri-si amó goten-fue todo lo que dijo la chica antes de desaparecer en un destello azul.
Luego de unos minutos volvió a aparecer pero esta vez acompañada de un destello dorado y al irse dejó ver a los buscados.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura De Los Pequeños Sayayines En Un Nuevo Universo.
Fanficla historia nos cuenta cono los sayayines caeran en un nuevo mundo donde descubriran cosas increibles que no se podian imaginar. Aclaraciones de edad: Trunks:9 años. Goten:8 años. Bra:6 años. Pan:5 años.