Capitulo 4

392 68 34
                                    

???: Mocoso, ¿Cómo sabes eso?

Lay: Tengo mis medios.

???: ¿Y que es lo que quieres?

Lay: Lo que quiero....... ¡¡Por favor entreneme!!

Lay se lanzo al suelo en pose de Seiza mientras le suplicaba al hombre delante de él que lo entrenará, y su respuesta no se hizo esperar.

???: No.

Lay: ¡¿Por qué?!

???: No tomo discípulos. Si sabes sobre mi debes saber por qué mi título tiene un "Ex" en el.

Lay: Si, conozco la razón. Y es por eso mismo que le pido que me entrene.

Dando un pequeño resumen, el hombre delante de Lay es conocido como el Ex-Espadachin Santo. Una de las entidades más fuertes de todo el mundo de Love Star, así como uno de los más misteriosos.

Solo aparece unas dos veces en el juego y apenas fueron unos instantes. Y a pesar de tener un papel casi inexistente su poder era real.

Antes de retirarse era una leyenda por decirlo de menos. Pero lamentablemente, debido a la arrogancia y codicia de los nobles lo hizo renunciar a su puesto.

¿La razón? Siempre intentaban que el tomara de discípulo a algún hijo de un noble o similar, algo que lo enojo debido a los medios que tomaban y lo que esperaban lograr para un futuro.

Al final, decidió renunciar al título oficialmente y se aisló en algún lugar del mundo.

El hecho de que Lay lo encontrará aquí solo podía llamarse un golpe de suerte, y no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad.

???: Cómo dije antes, me niego.

Lay: Por favor, haré lo que sea necesario.

???: Mmmmmm, si te digo que mates a esa niña detrás de ti a cambio de volverte mi discípulo, ¿Lo harías?

Lay: No.

La respuesta de Lay fue rápida y sería, algo que sorprendió levemente al hombre.

Si Lay decía que estaba dispuesto a hacer lo que le pidió se hubiera asegurado de matar a ese niño en el momento. Era lo mismo con los otros nobles, eran capaces incluso de matar a sus familias por lograr sus objetivos.

???: (Interesante.....) Bien mocosos. Siganme, hablaremos en otro lugar.

Lay: ¿¡Eso significa!?

???: Que te quede claro que no te tomaré como mi discípulo.

Lay: Haaaaaaa...... Está bien.

Lay y Akiko siguieron en silencio al hombre.

Siguieron así hasta que después de unos minutos Lay sintió una sensación extraña en su cuerpo.

Lay: (Esto es...... ¿Un campo delimitado?)

Un campo delimitado, como su nombre indica, es una especie de barrera que marca cierta zona como "territorio" del lanzador, prohibiendo la entrada a cualquier entidad no invitada por el dueño de dicho campo.

Lay: (Nunca había vistió uno de semejante magnitud......)

El peli blanco podía sentir fácilmente como eso campo delimitado rodeaba una zona de 1 Km mínimo, algo que era increíble de muchas formas.

Siguiendo con el recorrido, luego de un par de minutos más el pequeño grupo llegó a su destino.

Una casa, ni tan grande ni tan pequeña. Visiblemente cómoda, sin muchos lujos en ella ni nada exótico. Fácilmente podía hacerse pasa por una residencia de "plebeyos".

I am the first villain of my favorite otome gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora