Narrador Jeff
Bueno, asi estuvo la cosa: El profesor nos hizo presentar a todos, yo casi no preste atencion por estarla mirando, hasta que me toco presentarme.
Profe: El chico que esta embobado, ven y presentate.
Jeff: Bueno, mi nombre es Jeffrey Gonzalez, tengo 12 años y me gusta jugar videojuegos, dibujar y hacer cosas ilegales :3
Profe: Ok Jeffrey sientate, el que sigue?
???: *se levanta de su asiento y pasa justo a su lado*
Narrador Jeff
Senti como mariposas en el estomago cuando paso a mi lado, y cuando ella empezo a hablar, supe quien era la chica que me enamore.
Jane: Buenos dias, mi nombre es Jane Willson, tengo 11 años y bueno me gusta hacer amigos.
Narrador Jeff
Jane, es un hermoso nombre para una chica como ella. Cuando ella se sento queria hablarle pero estava nervioso, tanto que tenia miedo de cometer una pendejada e incomodarla y hacer que no quiera saber nada de mi.
Jeff: (Ok campeon calmate, solo hablale, intenta ser su amigo, no pasara nada malo si le hablas) Emm hola, Jane no?
Jane: Si, tu nombre Jeffrey verdad?
Jeff: *se sonroja* (POR DIOS PERO QUE VOZ TAN HERMOSA AHHHH!!!) Si, pero prefiero que me digan Jeff.
Jane: Ok "Jeff" (¿Porque se sonrojo?)
Jeff: No se si te lo han dicho pero, eres muy hermosa.
Jane: Jeje me lo dicen mucho pero gracias.
Jeff: (Creo que le agrado, sigue asi muchachote, pronto la conquistaras)
Narrador Jeff
Hablamos por un buen rato hasta que el profe comenzo con la clase.
Profe: Bueno chicos ya esta ahora empezemos con la clase.
Jane: Seguimos hablando en el receso Jeff.
Jeff: ok Jane *perdidamente enamorado de ella*
Narrador Jeff
Solo esperar al receso para hablar mas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Diosa
AçãoJeff es un adolescente normal cuya vida cambia al conocer a Jane, una chica muy hermosa el cual se enamoro y hara lo que sea necesario para que sea suya, aunque termine arriesgando su vida y la de los demas.